Mercadona actualiza la bebida inventada en España en el siglo XVIII
La cadena valenciana Mercadona tiene una nueva versión de una bebida muy popular en España
En Mercadona han demostrado en muchas ocasiones que son más que eficientes a la hora de poner en el mercado productos de temporada. Ojo, no es que sea tan sólo Mercadona la que lo haga, pero sí que es cierto que la cadena de supermercados valenciana tiene mucha vista a la hora de escoger qué productos debe comercializar en cada momento.
Eso es lo que ha llevado, entre otras cosas, a los de Juan Roig a convertirse en una de las cadenas más exitosas en España. Y lo mejor de todo es que, como ocurre con el producto que ya está dando mucho de qué hablar entre los clientes habituales de Mercadona, los valencianos suelen apostar por actualizar según qué productos.
El tinto de verano que venden en Mercadona
Un buen ejemplo de ello es el Tinto de verano sabor limón Casón Histórico. No es que sea un secreto que el tinto de verano y la sangría son dos de las bebidas más habituales en este época del año en España.
Bebidas que tienen su origen, como apuntan en La Vanguardia, en el siglo XVIII en España y que ya forman parte en muchos casos de la gastronomía veraniega en la geografía española. Mercadona lo sabe, de ahí que, más allá de poner a la venta sangría y tinto de verano en envases ‘clásicos’, ahora han optado por ir un paso más allá y poner a la venta también latas de tinto de verano sabor limón Casón Histórico.
En concreto, como bien podemos ver en la web de Mercadona, cada lata tiene un precio de 0,44 euros, mientras que el pack de 6 unidades, el que parece que va a ser el más vendido, tiene un precio de 2,64 euros.
Una actualización del tinto de verano en lo que a su envase se refiere que no hace otra cosa que demostrar el ímpetu de Mercadona a la hora de renovar ciertos productos clásico en España.