Mercadona actualiza el ‘top ventas’ en la España del siglo XIX
La cadena valenciana Mercadona le da una vuelta de tuerca un clásico de la gastronomía española
En Mercadona no han conseguido convertirse en la cadena de supermercados de referencia en España por casualidad. Detrás del éxito de los de Juan Roig hay mucho trabajo y, sobre todo, muy buenas ideas.
Y es que desde hace ya muchos años, en Mercadona han tenido una cosa muy clara: para seguir creciendo, también lo tiene que hace su gama de productos y la relación calidad/precio de éstos.
No sólo los productos básicos son los que hacen de Mercadona una cadena top en España, sino la voluntad de los valencianos de ir ampliando cada vez más su oferta con productos también habituales en nuestra gastronomía pero que, en sus tiendas, tienen un precio muy competitivo.
Los churros sin gluten de Mercadona
Un buen ejemplo de ellos son los Churros sin gluten ultracongelados de la marca blanca de Mercadona, Hacendado. Un producto, los churros, que se ha convertido en un clásico en nuestro país desde hace ya muchos años.
De hecho, las primeras churrerías de renombre, como la famosa churrería madrileña San Ginés, aparecieron en el siglo XIX con un éxito que aún dura hoy en día. En Mercadona saben que los churros son un alimento que gusta mucho en nuestro país, de ahí que ahora hayan optado por actualizarlos.
En este sentido, han puesto a la venta los Churros ultracongelados que no llevan ni gluten ni lactosa, por los que son aptos para la gran mayoría de clientes de la cadena valenciana. ¿Lo mejor de todo? Su precio: el paquete de 8 unidades tiene un coste de tan sólo 2,60 euros.
Unos churros que, como bien apuntan en el envase del producto, desde Mercadona recomiendan hacer en una freidora, aunque también se pueden hacer en una sartén. Seguro que muchos de los amantes de los churros, ya sean con o sin chocolate, irán a por los de Mercadona teniendo en cuenta que, como es habitual en los productos de Hacendado, su relación calidad/precio es más que interesante.