Mercadona da en el clavo con el acompañamiento perfecto para ver el fútbol
Las patatas bravas preparadas de Hacendado son uno de los grandes llamamientos de Mercadona
Si por algo destaca Mercadona por encima del resto de supermercados, es por la enorme variedad de productos que es capaz de ofrecernos enfocados a cualquier ámbito de nuestra alimentación. Desde productos que buscan ayudarnos a mantener la dieta, como otros que nos ayudan precisamente a todo lo contrario: darnos un capricho.
Sin embargo, y como os hemos contado en estos últimos días, los platos preparados se han convertido en una de las bazas más importantes de la cadena de supermercados valenciana. Y es que son ya varios productos precocinados de la marca Hacendado los que se han colado en nuestras cocinas para facilitarnos la vida.
No obstante, si previamente nos hemos enfocado en productos enfocados principalmente a ahorrarnos tiempo en la cocina, hoy os vamos a hablar de un snack que podéis encontrar en Mercadona que deja atrás las patatas fritas de bolsa, con el que podréis disfrutar de un aperitivo como los que se pueden encontrar en los mejores bares.
El gran éxito de las patatas bravas de Hacendado
Y es que, si tuviésemos que elegir dos aperitivos que fuesen imprescindibles en cualquier sobremesa española, muchos elegirían los encurtidos, y otros muchos, las patatas bravas. Un aperitivo que va enfocado a los más atrevidos, pues su factor más importante viene dado por ser unas patatas fritas con salsa picante.
Hasta hace no mucho, disfrutar de este tentempié desde tu propio salón disfrutando de un partido de fútbol era misión imposible, salvo que tuvieras una de las recetas originales de este plato a mano. Algo que, de la mano de Mercadona, ha cambiado.
Se trata de un producto que incluye patatas fritas, acompañadas en su envase por dos salsas: mayonesa y salsa brava. Si bien no se trata de un producto estrictamente dietético, cabe destacar que, por cada 100 gramos, este aperitivo tan solo aporta 179 calorías.
Además, entre sus valores nutricionales también destaca un nivel bajo de azúcares y de grasas saturadas, por lo que nos encontramos ante un producto elaborado a base de productos naturales que, si bien no se trata de un alimento esencialmente saludable, no es tan perjudicial como algunos de los que tienen su mismo objetivo.
Además, también es reseñable que no se trata de un producto caro en comparación con otros. Y es que el precio que tiene cada pack de 490 gramos es de tan solo 1,90 euros. Un precio irrisorio que se suma a lo que cuesta ya de por sí tener el fútbol contratado, pero que mejorará la experiencia en gran medida.