Mercadona compite con las abuelas con este clásico plato preparado
Las albóndigas guisadas de Hacendado son uno de los platos preparados con una receta más clásica
Con la llegada a nuestras vidas del otoño, y la consiguiente aparición del frío, absolutamente todas las costumbres que conforman nuestro día a día cambian por completo. Algo de lo que no se libra tampoco la alimentación, y es que los frescos y ligeros platos veraniegos dejan paso a los platos de cuchara que nos permiten entrar en calor en una fría jornada otoñal.
Un hecho del que en Mercadona son totalmente conscientes, motivo por el cual posibilitan a todos sus clientes, especialmente a aquellos que, por falta de tiempo o de habilidad, no pueden dedicar mucho tiempo a la cocina, el hecho de disfrutas de estas recetas de cuchara en cuestión de minutos, gracias a sus platos preparados.
Mercadona emula la cocina de la abuela
Y es que, a pesar de lo que muchos piensan, estos platos preparados nos brindan la posibilidad de llevar a cabo platos que distan mucho de la comida rápida. Y los guisos son el ejemplo perfecto de ello. Es por eso que, con la aparición del frío, triunfan en Mercadona las albóndigas guisadas de Hacendado.
Se trata de un plato que emula este clásico de la cocina española, y lo hace a través de unos ingredientes entre los que destacan un 62% de albóndigas fritas, complementadas por diversos elementos como huevo líquido pasteurizado, leche, aceites vegetales de girasol, fibra de trigo o almendras, entre otros muchos. Un plato que, además, cuenta con unos valores nutricionales que llevan su aporte calórico a tan solo 180 calorías por cada 100 gramos de producto, una cifra sumamente respetable para ser un plato preparado.
Sin embargo, lo que más destaca de este producto, es su elaboración. Y es que, para disfrutar de este famosísimo guiso, simplemente tendremos que meter en el microondas el envase que encontramos en los lineales de Mercadona, y calentarlo durante tan solo 3 minutos para tener listo este guiso que nos ayudará a entrar en calor.
Un producto con el que, una vez más, Mercadona demuestra por qué continúa siendo la plataforma de referencia en lo que al ámbito de la alimentación se refiere. En esta ocasión, de la mano de un delicioso plato preparado que nada tiene que envidiar a la receta de la abuela, que podréis encontrar en los lineales de la cadena valenciana en bandejas de 275 gramos por un precio de solo 2,80 euros.