Menos de 25 euros y hasta la talla 58: los vaqueros de H&M de Gigi Hadid llegan a España
H&M tiene el vaquero imprescindible en tu fondo de armario que se adapta a todo tipo de cuerpos
Las marcas ‘low cost’ piensan en todas. Aquello de no tener ninguna prenda ha pasado a la historia. Cada vez son más diversas y existen un gran abanico de talla para todos los cuerpos. H&M es una de las firmas que suele tener sus prendas desde tallas como la 32 hasta la 58.
Gigi Hadid nos ha enseñado unos vaqueros super ‘tops’ que se adaptan a todas las siluetas. Se trata de unos jeans que están triunfando en ventas y los puedes encontrar hasta la talla 58.
Los tejanos imprescindibles en nuestro fondo de armario
H&M quiere que todo el mundo tenga oportunidad de vestir sus prendas a precios asequibles. Este pantalón vaquero no tardará en forma parte de tu fondo de armario.
Nos encanta porque es muy estiloso e infalible. Se llaman jeans ‘mom’ y ha sido un auténtico acierto de la firma sueca. Son aptos para mujeres delgadas como para las más voluptuosas y altas.
Como todos los tejanos son atemporales y versátiles. Puedes combinarlos con cualquier prenda y nunca pasan de moda. Son unos imprescindibles.
Los vaqueros todoterreno que nos ocupan están realizados en tejido mezcla de algodón con poliéster (5%) y elastano (1%). Son unos tejanos muy elásticos, lo que nos aporta comodidad y hace que se adapten a nuestros cuerpos.
Te garantizan libertad de movimiento. Es un modelo ‘mom’, es decir, que nos encontramos ante los bajos tobilleros más finos, el tiro alto y perneras rectas ligeramente más ajustadas a medida que se acercan los bajos.
El cierre es de cremallera y botón. Tiene cinco bolsillos, tanto laterales como traseros. Están disponibles hasta en 7 colores distintos en el caso del modelo regular (de la talla 32 a la 50) y en otros 3 en el caso del vaquero plus size (de la 44 a la 58).
Tenemos infinidad de opciones donde elegir. Su precio hará que te decantes por ellos, tan solo 25 euros. Ya están disponibles online, así que hazte con ellos antes de que se agoten. Luego llegan la lamentaciones. No pierdas la oportunidad de tener el vaquero perfecto.