CONTENIDO PATROCINADO

Estos son los mejores zapateros para mantener tus zapatos ordenados

Si bien no es uno de los muebles más imprescindibles de una casa, un zapatero puede ser útil en un domicilio por varias razones. Ayuda a mantener un orden en tus zapatos y evitar acumularlos al fondo del armario. Asimismo, un zapatero evita que los armarios huelan con el paso del tiempo.

A la hora de elegir un sitio específico donde guardar los zapatos, hay varios modelos a elegir. El más elegante es el mueble zapatero. Pero, si no tienes espacio en tu casa para meter un mueble más, te sugerimos optar por un zapatero que, a modo de bolsa, puede colgarse de las puertas. Estos suelen estar fabricados en un material que permite que los zapatos transpiren y evita la acumulación de olores.

Si, por el contrario, prefieres mantener tus zapatos en el armario, en la actualidad hay disponibles unas pequeñas perchas de plástico que mantienen tus zapatos ordenados.

Si con todas estas opciones sigues con dudas, te animamos a que tomes buena nota de los mejores zapateros para guardar tus zapatos en casa.

El más vendido

Este zapatero tiene un tamaño compacto con gran capacidad: 10 alturas y 2 bolsillos de 14×14 cm a ambos lados dimensiones. Su diseño es perfecto para economizar espacio en cualquier habitación cuando el almacenamiento es una prioridad. Dispone de una cubierta de tela ligera, transpirable, a prueba de la humedad, fácil de limpiar. Fabricado en materiales robustos y de fácil montaje.

El favorito

Guarda hasta doce pares de zapatos grandes sin perder el valioso espacio del suelo. El tejido de malla de los bolsillos permite que tus zapatos respiren. Incluye 3 ganchos de metal para usarlo sobre las puertas del hogar. No necesita montaje.

El más económico

Este organizador de zapatos está fabricado en material de primera calidad, hecho de tela no tejida transpirable en la parte trasera y PVC transparente en la parte delantera. Tres ganchos de acero adjuntos garantizan una distribución uniforme del peso y facilitan su colgado en las puertas. El tamaño del estante para colgar zapatos es: 149 cm x 45 cm, con un total de 24 bolsillos para zapatos percha para su uso. La puerta se puede abrir y cerrar fácilmente incluso cuando el organizador está colgado en ella. Es ideal para guardar zapatos, calcetines, cinturones, bufandas, ropa interior, juguetes, cosméticos, periódicos, revistas, etc.

El más sencillo

Cada uno de estos pequeños estantes puede contener un par de zapatos, lo que ahorra espacio y duplica la capacidad de almacenamiento de zapatos en el armario. Las ranuras para zapatos se ajustan a una altura de 11 a 18 cm, adecuado para zapatos deportivos, zapatos de mujer con tacones altos, zapatillas o sandalias. Los puntos elevados y las rayas en el soporte usan asas de seguridad frontales y laterales para evitar que los zapatos se resbalen. Gracias a los orificios en la parte delantera de los estantes para zapatos, el aire fresco puede entrar fácilmente. Hecho de material PP duradero, saludable, a prueba de golpes y altamente resistente.

Esta selección te ayudará a tomar la decisión a la hora de elegir qué zapatero te conviene según el espacio que tengas en casa. Con este objetivo, hemos preferido que nuestra selección abarque todos los tipos de muebles y otras formas de guardar tus zapatos. Te animamos a elegir aquel zapatero que mejor se ajusta a tus preferencias domésticas.