Los toalleros son un elemento del mobiliario del baño al que no le solemos prestar mucha atención, pero ejerce un papel importante. Y es que un elemento tan ubicuo en el baño como es una toalla necesita su propio lugar donde colocarla para evitar dejarla colgada en cualquier puerta o, peor, dejarla tirada en el suelo. De esta manera, las toallas se secarán con más rapidez y evitarán la humedad.
Hay varios tipos de toalleros. Los que no quieren complicarse la vida suelen optar por los que se colocan en una pared con fuerte adhesivo. Pero si quieres darle un toque más elegante a tu baño, te recomendamos investigar los toalleros de barra o, incluso, los que cuentan con brazos y base propia, para que puedas moverlo a tu antojo por la estancia.
Si estás buscando un toallero para, por fin, colocar tus toallas en su sitio, y evitar volver a colgarlas en cualquier lado, te animamos a echar un ojo a nuestra selección de toalleros con los que mantendrás tus toallas secas y sin olores.
El favorito
El toallero de baño de KES está hecho de acero inoxidable, lo que garantiza la calidad y la longevidad. Con un contenido adicional de cromo / níquel 18/8 para proteger contra la corrosión y la oxidación, adecuado para lugares húmedos como el baño y la cocina. La longitud total es de 400 mm. La longitud del espacio para colgar es de 340 mm. La proyección es de 81 mm. Este toallero acero inoxidable se pueden usar en cocinas, baños y lavanderías.
KES Toalleros de Baño 40CM Toallero Pared Acero Inoxidable Toalleros de Barra para Baño y Cocina Acabado Pulido, A2000S40DG
Precio de compra: 30,99 €
Ranking: 1
Premio: Calidad
El más vendido
Los ganchos adhesivos para pared están hechos de acero inoxidable premium 304, es resistente a la corrosión, fácil de limpiar e higiénico. Son impermeables. Se pueden aplicar a una variedad de paredes lisas y limpias, tales como azulejos de cerámica, madera, vidrio, superficie de metal, etc. Cuenta con una adherencia extremadamente robusta y removible sin residuos. Por eso, se puede poner en cualquier lugar que lo necesite, como baño, cocina y habitaciones, para colgar una amplia variedad de artículos, tales como abrigos, sombreros, bolsas, paraguas, toallas, trapos, o ropa, etc. No daña la pared ni el vidrio. Recomendamos colgar objetos después de 24 horas, ya que será mejor y estable.
Auxmir 4 Piezas Ganchos Adhesivos para Pared, Colgador Toallas Adhesivo, Cuelga Acero Inoxidable sin Taladro para Cocina y Baño, para Trapos Albornoz, Plata
Precio de compra: No disponible
Ranking: 2
Premio: Adherencia
El más económico
Los ganchos adhesivos resistentes a la humedad están fabricados en acero inoxidable 304, inoxidables y fáciles de limpiar. Fácil instalación sin perforaciones ni agujeros, simplemente retira la película protectora de la almohadilla adhesiva y pega los ganchos de pared en la superficie lisa de la pared. Después del montaje, espera al menos 24 horas antes de colgar cualquier cosa. Adecuado para casi cualquier superficie lisa. Los ganchos universales son multifuncionales en la cocina, el baño y el hogar. Fija ganchos en tu baño, cuelga tus toallas, esponjas o bombas de baño; colgar bolsas, sombreros y llaves en la entrada; Cuelga sudaderas con capucha y abrigos en el dormitorio o en la lavandería.
AONMUKA Ganchos Adhesivos Para Pared Autoadhesivo 3M, 4 Piezas, Soporte Toallas Pared, Ganchos para Baño Cocina, Albornoz Colgador, Acero Inoxidable Plata
Precio de compra: No disponible
Ranking: 3
Premio: Instalación
El más elegante
Toallero de pie de metal cromado y plástico robusto que es adecuado para el baño y el dormitorio. 86 cm de altura con tres 3 brazos móviles de 32 cm de longitud que ofrecen mucho espacio para colocar toallas y ropa. La base semicircular da mayor estabilidad. Ocupa poco espacio y es fácil de mantener.
axentia – Toallero de pie con 3 brazos móviles ´´Lianos´´- altura 86 cm – metal cromado y plástico robusto – Estante estable, Colgador, Perchero multiusos, Barras flexibles para toallas
Precio de compra: No disponible
Ranking: 4
Premio: Estabilidad
Con esta selección, tienes una muestra de la variedad de toalleros que hay en el mercado. Como ya hemos visto, cada uno de ellos tiene una serie de características que los diferencian de los demás, por lo que te animamos a elegir aquel que encaje con el estilo de decoración y el espacio de tu baño.