CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores toallas para el verano

Cada año que hacemos la maleta para irnos de vacaciones hacemos la misma comprobación de trajes de baño y toallas. Examinamos si han sobrevivido el paso del tiempo desde el verano anterior. Si es necesario, hacemos un cambio de armario para dejar de lado los bañadores de antaño y comprar nuevos.

Esto también afecta a las toallas. Si no se lavan bien desde el verano pasado, pueden quedarse acartonadas por el salitre de la playa o el cloro de la piscina. A veces también hay que hacer cambio de toallas, y aquí es donde surge el dilema.

Hoy en día, además de las clásicas toallas de algodón, hay otros modelos más modernos que están fabricadas de un material que es resistente al agua y a la arena. Las toallas de microfibra resisten contra la suciedad y repelen el agua para que no se mojen mientras nos secamos. Pero también hay toallas que no solamente cumplen su función de secado.

La más vendida

La toalla de playa XXL de Fit-Flip mide 160 cm x 90 cm y está disponible en varios colores. Gracias a su estructura especial de microfibra, permanece libre de arena y suciedad. El material es de secado extremadamente rápido y, a diferencia de las toallas de algodón, no absorbe los olores. Tiene una composición de material de 88% de poliéster y 12% de poliamida.

Un clásico

La toalla de piscina grande de Utopia Towels está hecho de 100% algodón. Su patrón clásico de rayas está disponible en varios colores. Lava las toallas por separado para minimizar las pelusas y sin utilizar lejía, suavizantes o plancha. Son muy absorbentes, pero muy ligeras. Proporciona al cuerpo un tacto suave y delicado mientras absorbe la humedad.

La más refrescante

Esta toalla de microfibras de Fit-Flip cuenta con una función de refrigeración gracias a su efecto refrescante natural de evaporación. Solo humedécela, escurre y sacude para activar el efecto. Está hecha de 55% de poliamida y 45% de poliéster, que hace que sea extremadamente suave. Llévala en su bolsa impermeable y ahorra espacio

La más amplia

Los tapices de mandala se ven cada vez más en las playas. Y es que son ideales para usar tanto como pareo y toalla para la playa de grandes dimensiones, mide 210×230 cm. Es transpirable y funciona como manta de picnic ligera, alfombra de camping o pareos gigantes. No solo son agradables a la vista, también son muy simbólicos y aportan a la calma meditativa.

Con esta selección tendrás más fácil elegir qué tipo de toalla querrás llevarte a la playa o a la piscina. A lo mejor prefieres la suavidad del algodón, o la comodidad de las microfibras. Tal vez simplemente quieras una toalla que evite que se meta arena en tu comida o quieras más espacio para tumbarte al sol. Sea lo que busques, con esta selección encontrarás el tipo de toalla que se ajusta a tus necesidades.