CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores sillas de oficina para la vuelta al trabajo

Con la vuelta a las oficinas en septiembre, muchos volverán al trabajo presencial y otros tantos mantendrán su estructura de teletrabajo. Para unos y otros, el comienzo del curso puede ser un buen momento para una puesta a punto en la oficina o en el despacho de casa.

Para los que se han instalado de forma permanente en casa, quizá compensa invertir un poco más en una buena silla, que dé un apoyo ergonómico y sean cómodas para una jornada de ocho horas.

A la hora de elegir una silla para trabajar, hay una serie de características en las que debemos fijarnos. Por ejemplo, que tenga un diseño cómodo, o una altura ajustable. Asimismo, aquellas que cuentan con un buen soporte lumbar evitarán que la jornada laboral suponga un esfuerzo cervical.

Además, habrá quien prefiera tener una silla que pueda reclinarse un poco, para descansar un poco en la vibrante jornada laboral. Recuerda que los expertos recomiendan no estar más de tres horas sentado sin descanso si quieres prevenir los dolores musculares.

La más vendida

El respaldo de malla transpirable de esta silla ergonómica se ajusta a la curvatura de la espalda. Junto a su cómodo asiento con espuma extra acolchada conseguirás el máximo confort. El asiento es ajustable en altura por pistón de gas y reclinable hasta 125º.

La favorita

A nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, que permite que tu cuerpo se relaje mientras tu mente está activa. Su altura es ajustable de 45 a 55 cm, la inclinación se puede desbloquear para un modo de balanceo, es el compañero perfecto para el estudio o el uso de la oficina, para tu trabajo o la lectura. Su asiento acolchado con espuma de alta densidad ofrece un alto nivel de confort.

La más económica

La silla de BTSKY está hecha de elastano, un material suave y cómodo para sentarse en él. Como resultado, es una silla antideslizante, a prueba de polvo, suciedad, arañazos, lavable, lo que garantiza un uso duradero. Protege la silla con la funda incluida.

La más cómoda

La silla giratoria de Songmics se puede ajustar para mantener una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo. Cuenta con un modo de inclinación libre de 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente. Su robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon permite moverse sin fricción ni ruido. El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico te mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano.

Esta selección pretende hacerte más fácil tomar la decisión a la hora de elegir una silla con la que trabajar durante este curso que empieza. Como hemos visto, cada uno de estos productos cuenta con una serie de características que las hacen destacar. Por tanto, es mejor saber qué buscamos a la hora de comprar una nueva silla de trabajo.