CONTENIDO PATROCINADO

Los mejores recipientes de almacenamiento para la cocina

Cada vez que volvemos de la compra, llegamos con una bolsa que contiene paquetes de artículos de todos los tamaños y formas. Cuando llegamos a casa y abrimos la despensa, muchas veces tenemos que apretar, girar y mover de todas las posturas posibles los paquetes con el objetivo de que nos quepan.

Sin embargo, hoy tenemos a nuestra disposición distintas maneras de almacenar los alimentos en nuestra despensa o nevera. Desde los clásicos ‘tápers’ hasta los botes de almacenamiento de cristal transparente, pasando por organizadores de plástico donde podemos meter latas, botellas o alimentos sin que nos ocupen mucho espacio de la nevera.

El más vendido

Los clásicos ‘tápers’ de plástico de Kichly se venden en un total de nueve envases de distintas capacidades de 3.100 ml a 500 ml. El plástico utilizado es 100% libre de BPA, lo que los hacen aptos para el lavavajillas, el microondas y el congelador. Pueden ser utilizados en temperaturas de hasta 80 grados centígrados. Su diseño específico ayuda a preservar y mantener fresco el contenido. Las tapas tienen goma de silicona que se añade al sistema de cierre a presión que ayuda a mantener los alimentos frescos. El plástico polipropileno garantiza una larga vida útil.

El mejor para la nevera

El organizador de Latas y Botellas de Puricon para el almacenamiento está diseñado para organizar la nevera, también se puede usar para el armario, la despensa, los cosméticos, los medicamentos, incluso los DVD. El asa funcional facilita el movimiento de las cajas, los pies antideslizantes fijan la caja de forma segura en su lugar. No apto para lavavajillas. Recomendamos tomar medidas por si no se ajusta al espacio de tu nevera.

De un solo vistazo

NEFLSI presenta su colección de 16 recipientes de almacenaje de alimentos con etiquetas y cucharas para poder alcanzar su contenido desde el fondo. Gracias a su sistema de sellado, evita la humedad y garantiza frescura y un mayor tiempo de almacenamiento para todo tipo de alimentos y líquidos. El cuerpo transparente también hace que sea fácil ver lo que hay dentro de un vistazo. Este contenedor de almacenamiento también es fácil de limpiar y la tapa se puede desmontar por completo. Son aptos para el lavavajillas y el microondas.

El más resistente

Con el tiempo, los tápers de plástico acaban deformándose un poco, y las tapas no terminan de encajar bien. Por eso, muchos cambian a los recipientes de alimentos hechos de vidrio y cristal. Este juego de siete recipientes para alimentos y con tapas a juego están hechos con una base de vidrio borosilicato no poroso que no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y de limpieza fácil. El plástico de las tapas se bloquea de forma segura gracias a su anillo de silicona para un sellado hermético y a prueba de fugas. Apto para horno, microondas, congelador y lavavajillas.

Amazon Basics Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 14 Unidad (7 envases + 7 tapas), sin BPA, Claro

Amazon Basics Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 14 Unidad (7 envases + 7 tapas), sin BPA, Claro

Precio de compra: 40,13 €

Ranking: 4

Premio: Más resistentes

Puntuación: 92

Con esta selección, disfrutarás de una despensa y cocina más organizadas. Sabrás exactamente en qué momento te tocará volver al supermercado para rellenar los recipientes y, lo que es más importante, conservarás tus alimentos de forma que evites que se estropeen.