CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores radios despertadores

Desde hace un tiempo, muchos prefieren despertarse con música o con el último boletín informativo

Bien seas de los que les toque trabajar durante el verano, bien estés poniéndote a punto para el curso que viene, viene bien contar con un reloj despertador en nuestra habitación.

Desde hace un tiempo, muchos prefieren despertarse con música o con el último boletín informativo. Por eso, hoy hay pocos relojes despertadores que no cuenten con una pequeña radio incorporada, cada vez con más memoria, por lo que puedas guardar todas tus sintonías favoritas.

La más valorada

El radiodespertador preferido es el Geemarc Sonic Alert Bomb, un despertador digital de sobremesa que cuenta con una fuerte vibración. Te sacude despierto con un potente agitador de cama. El volumen y el tono es ajustable.

Geemarc Sonic Alert Bomb – Despertador

Geemarc Sonic Alert Bomb - Despertador

Precio de compra: 72,00 €

Ranking: 1

Premio: Vibra

Puntuación: 99

La más vendida

Esta radio portátil de sobremesa tiene como función principal la radio AM y FM, pero también tiene una función de alarma, que puede posponerse entre 10 y 90 minutos. Podrás guardar hasta 20 estaciones de radio para que te despiertes con tu música preferida. Funciona con cuatro pilas AA.

Un clásico

El reloj despertador con radio FM de Smartwares tiene espacio para dos alarmas y diez emisoras de radio. Funciona enchufado a la red eléctrica, aunque cuenta con una batería auxiliar en caso de que haya un corte de suministro eléctrico.

Smartwares CL-1459 – Reloj despertador con dos alarmas, radio FM, Negro

Smartwares CL-1459 – Reloj despertador con dos alarmas, radio FM, Negro

Precio de compra: 19,22 €

Ranking: 3

Premio: Vida larga

Puntuación: 95

La más cómoda

Olvídate de moverte en la cama para comprobar la hora que es. Con la radio despertador de Liorque podrás proyectar la hora al techo de tu habitación. La pantalla reduce el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED. Tiene cuatro niveles de atenuación. Cuenta con una alarma doble, una de ellas de radio FM. Guarda hasta 15 estaciones en su memoria. Su función de ‘snooze’ dura 9 minutos. Cuenta con funciones DST (el horario del verano), lo que permite ajustar automáticamente la hora.

Con esta selección olvídate de programar una alarma con un tono demasiado estridente. Lógicamente, cada una de estas radios despertadores incluyen funciones extra diferentes, para que elijas un reloj que se ajuste de la mejor forma a tus necesidades y a tu manera de despertar.