CONTENIDO PATROCINADO

Los mejores proyectores para todo tipo de entornos

Cada vez vemos más series y películas a través de pantallas que no hacen justicia a la calidad de la imagen

Desde hace unos años nos hemos tenido que acostumbrar a estar en casa y buscar entretenimiento en la comodidad de nuestro propio salón. Cada vez vemos más series a demanda y más películas, y las vemos desde la pantalla de nuestro teléfono móvil, que a veces no hace justicia a la calidad de la imagen. Por eso, es buena idea invertir en un pequeño proyector que nos permita ver nuestros contenidos favoritos en pantalla grande.

Hoy en día hay muchos proyectores que responden a distintas necesidades, bien sea una herramienta que no va a abandonar nuestro salón, o nuestro acompañante a las fiestas a las que nos inviten. Además, muchos pueden usarse como un amplificador de música, gracias a su tecnología Bluetooth.

Sea cual sea el uso que le vayas a dar, hay que tener muy en cuenta qué buscar antes de elegir un proyector.

El favorito

El mini proyector de cine en casa Vamvo L2600 es una actualización de la base de YG300. Con una resolución 2,5 veces mayor, la relación de aspecto es de 16:9. Proyecta imágenes hasta los cuatro metros. Que no te engañe su pequeño tamaño: aunque solo pesa 0,3 kg, cuenta con múltiples puertos, incluyendo HDMI, USB, AV, Tarjeta Micro SD. Es compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil. Su tamaño le convierte en la mejor opción para llevarlo a todos lados.

Mini proyector, vamvo proyector de vídeo, proyector de películas portátil Compatible con Smartphone/PS4/Firestick

Mini proyector, vamvo proyector de vídeo, proyector de películas portátil Compatible con Smartphone/PS4/Firestick

Precio de compra: 81,60 €

Ranking: 1

Premio: Pequeño pero completo

Puntuación: 99

Llévatelo adonde quieras

El proyector WiFi Bluetooth de WiMiUS cuenta con una pequeña bolsa para llevar este pequeño dispositivo (5,5 kg de peso) adonde quiera que vayas. Su batería tiene una duración media de 90.000 horas. Resolución de pantalla de 1280 x 720 gracias a su lente HDR, que permite imágenes claras y nítidas. Soporta la conexión WiFi para el sistema iOS y Android, por lo que podrás ver películas, vídeos, fotos, o incluso jugar desde tu teléfono móvil. El proyector, sin embargo, no está recomendado para presentaciones. Su chip Bluetooth 5.0 hace las veces de altavoz Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento, con sistema de sonido SRS. Su sistema de refrigeración avanzado cuenta con dos ventiladores funcionando simultáneamente para que no se sobrecaliente. Compatible con HDMI, USB, VGA, AV, TV Box, Fire TV, Chromecast, portátil, tablet, altavoces externos.

Ajústalo a tus planes

El proyector Yaber con WiFi puede montarse en el techo, una pared, una mesa o un trípode. Cuenta con un control remoto y es compatible con sistemas iOS y Android para ver películas, series o vídeos desde tu teléfono móvil. Sus múltiples conexiones ayuda a que puedas conectar tu Chromecast, TV Box o un ordenador portátil. La pantalla, con una resolución de 1280 x 720 puede acomodarse para reducir la imagen hasta un 75% para pantallas más pequeñas o disfrutar de una pantalla de sala de cine en tu casa. Tiene altavoces estéreo duales integrados que proporciona una gran experiencia de sentido auditivo sin altavoces externos. Olvídate de una sobrecarga gracias a sus tres ventiladores que funcionan de forma simultánea.

Entretenimiento dentro y fuera

El mini proyector de Anker Nebula Capsule tiene hasta cuatro horas de autonomía. Su imagen de 100 pulgadas es perfecta para proyectar incluso en exteriores. Su proyección en HD proyecta una imagen 720p con nitidez instantánea con un tamaño de hasta 100 pulgadas. En sistemas Android pueden emitir contenido directamente a Capsule Max sin necesidad de conectar dispositivos adicionales.

Un proyector puede ser tu mejor aliado para las noches de verano y fiestas. Tan solo tienes que elegir tu serie o película favorita y disfrutarla como si estuvieras en el cine y con la mejor calidad de sonido e imagen.