Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Es raro que una plancha no nos dure muchos años, pero a veces se da la ocasión en que hay que cambiar este electrodoméstico por diferentes razones. Si se diera alguna situación que motivase un cambio de nuestro centro de planchado, la sustitución es un proceso que debe hacerse con rapidez.  

A la hora de elegir una nueva plancha de vapor, podemos buscar las mismas características que tenía la anterior. Pero esto puede evitar descubrir una modalidad diferente de planchar que puede ser incluso mejor que el anterior.  

La mayoría conoce la plancha tradicional de toda la vida. Pero en la actualidad hay modelos más transportables, más ligeros y que, según el tipo de ropa que queramos planchar, pueden ser más adecuados que una plancha tradicional. 

La más vendida

La plancha de Philips para ropa es rápida y potente. Se calienta de forma rápida gracias a sus 2400 W de potencia para iniciar y terminar el planchado de la forma más rápida. Elimina pliegues con facilidad, elimina arrugas rápidamente y sin esfuerzo, hasta las más difíciles. La suela de la plancha se desliza suavemente, es resistente a arañazos y se mantiene limpia con facilidad.

Philips Azur Plancha de Vapor – 2400W, 45g/min, Golpe de Vapor 200g, Suela SteamGlide, Verde (GC4537/70)

Philips Azur Plancha de Vapor - 2400W, 45g/min, Golpe de Vapor 200g, Suela SteamGlide, Verde (GC4537/70)

Precio de compra: No disponible

Ranking: 1

Premio: Potencia

Puntuación: 99

La favorita

La plancha Steamglide Ultra de Russell Hobbs funciona igual de bien para quienes se toman las tareas de plancha muy en serio como quienes planchan ocasionalmente. Siempre deja la ropa perfectamente planchada y es tan fácil y cómoda que planchar no volverá a ser una lata. Con potencia de 2600W, produce 70 g de vapor continuo y un golpe de vapor de 210 g, para alisar las arrugas más profundas. Dispone de función de autolimpieza y un depósito de agua de 300 ml.

La mejor para viajes

Beautural presenta su plancha vertical para viajar. Se calienta de forma rápida. En tan solo 30 segundos, contarás con una plancha de hasta 1200W que proporciona vapor de forma continua durante 10 minutos. Se apagará cuando el nivel de agua sea muy bajo o no se haya usado en 15 minutos. Funciona correctamente tanto en vertical como en horizontal. Es una plancha de viaje compacta, que puede caber en la maleta. Llévatelo en tu próximo viaje.

La más rápida

La Vaporella de Polti es uno de los centros de planchado más rápidos. En tan solo dos minutos tendrás la plancha caliente. Tiene, además, una función eco para limitar el consumo. Su suela de cerámica permite un mayor deslizamiento. Los orificios concentrados por toda la superficie de la plancha permiten una distribución de vapor más uniforme.

Con esta selección tendrás más fácil la decisión a la hora de elegir una plancha nueva llegado el caso. Como ya se ha visto, muchos de estos modelos funcionan mejor para un determinado tipo de planchado, por lo que tendrás que tener claro qué tipo de plancha se ajusta a lo que estás buscando.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp