Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En la pandemia surgió, como un hobby oculto para algunos y una necesidad para otros, la tendencia de elaborar pan en la casa.  Y así llegó el empujón que necesitaban las panificadoras automáticas.

También hay personas amantes de la cocina a las que les gusta combinar diferentes tipos de masa y añadidos como frutos secos o condimentos.

La elaboración de pan en el hogar no solo permite tener a mano un alimento básico en la mesa sino también es una forma de demostrar las aptitudes para la cocina, a través de diferentes panificadoras con una gran variedad de programas y accesorios que también permiten elaborar panes aptos para celíacos así como masas para pizzas e incluso mermeladas.

La más vendida

La Moulinex Pain Doré es una panificadora con 12 programas automáticos para hacer pan casero, bizcochos, masas de pizza y pasta. Se presenta con cinco accesorios como una taza de medir, una cuchara, además de un recetario con 11 propuestas que explican cómo preparar panes sencillos, así como mermelada, masa de pizza y bizcochos. Su pantalla de LCD es muy intuitiva, ya que permite seleccionar los programas, así como tres configuraciones de peso de 500 gr, 750 gr o 1 kg. Tiene un inicio programable de hasta 15 horas y mantenimiento en caliente de hasta una hora. Fácil de limpiar gracia a su cubeta panificadora antiadherente extraíble para sacar el pan con más facilidad, es apto para el lavavajillas. Sus dimensiones son de 31 x 29 x 29 cm

Moulinex Pain Doré OW210130 – Panificadora 1 Kg, pantalla LCD, 12 programas, bizcochos, masas, mermeladas, 3 opciones de tostado y peso, incluye libro de recetas, Acero Inoxidable / Blanco

Moulinex Pain Doré OW210130 - Panificadora 1 Kg, pantalla LCD, 12 programas, bizcochos, masas, mermeladas, 3 opciones de tostado y peso, incluye libro de recetas, Acero Inoxidable / Blanco

Precio de compra: 99,00 €

Ranking: 1

Premio: Eficaz

Puntuación: 98

La favorita

La panificadora Panasonic SD-ZB2512 permite tener más de un pan cada día, ya que tiene 33 modos pre-programados para elaborar panes, masas, compotas y mermeladas; además de tres nuevas recetas: rústico artesano, rústico de masa fermentada y de soda rústico. Este dispositivo permite elegir tres niveles de tamaño de hogaza y color de corteza para hornear justo el tipo de pan deseado. Gracias a su sensor de temperatura incorporado los programas de horneado de pan ajustan cada proceso según la temperatura ambiente. Al incorporar dispensadores inteligentes de ingredientes que suministran frutos secos picados, pasas, nueces, cereales o levadura se garantiza una distribución uniforme de los mismos, mientras que el temporizador digital de hasta 13 horas permite dejar el pan programado por la noche y que a la mañana siguiente ya esté horneado. También es posible hacer pan sin gluten de forma artesanal para que los celíacos puedan disfrutar de un desayuno perfecto.

La más económica

La Adler AD 6019 es ideal para elaborar el pan sin conservantes, potenciadores de sabor o aditivos artificiales; recomendado también para los alérgicos al gluten o a otros ingredientes. Esta panificadora cuenta con 15 programas diferentes de preparación y cocción de la masa para elaborar distintos tipos de pan o bollos, ya que puede amasar, fermentar y hornear consiguiendo el resultado perfecto. Su cubeta con recubrimiento antiadherente ofrece una gran capacidad, porque permite preparar panes de 1.000, 1.250 o 1.500 gramos, además es extraíble y permite ser limpiado fácilmente. Puede programar los tiempos de cocción, lo que se informa en la pantalla de LCD con las otras funciones. Se presenta con dos cuchillas de amasado que aseguran una mezcla homogénea de los ingredientes, además de un vaso medidor de 250 ml, 1 cuchara dosificadora y un gancho para extraer las cuchillas de amasado.

Silenciosa y eficaz

(InvalidParameterValue) The ItemId B09RFHTVHN provided in the request is invalid.

Con tantos programas, ayudados por los libros de receta, cualquier persona amante de los panes y la corteza se sentirá como el rey de los panificados. Solo es cuestión de animarse.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp