Desde hace unos años, hemos trasladado la oficina a nuestra casa. En algunos casos, el cambio está en vÃas de ser permanente. A medida que acumulamos tiempo trabajando en nuestro salón, se acumulan los documentos, las notas y, en general, el material de oficina.
Para evitar que la avalancha de documentos nos sepulte, viene bien tener una herramienta con la que ordenar todo nuestro material de oficina. Además, tendremos nuestra mesa despejada y todo nuestro material a mano.
A la hora de elegir uno que encaje con nuestra forma de trabajar, hay que tener en cuenta que algunos solo sirven para ordenar documentos y otros incluyen espacios para colocar útiles de escritura y notas. Sea como sea el estilo de trabajo con el que más te identifiques, si buscas una forma de mantener tu oficina ordenada, ten en cuenta los productos de nuestra selección.
El más vendido
Bandeja de escritorio sólida con cajones, ideal para almacenar documentos, diseñada con tres cajones de pie, hecha de plástico de alta calidad y malla metálica, de aspecto elegante. La superficie de malla evita el polvo y la suciedad innecesaria. Es resistente al óxido, protege el escritorio de los arañazos y también se puede utilizar para organizar libros, revistas, material escolar u otros artÃculos de papelerÃa para que todo esté al alcance de la mano.
D.RECT 7610 – Bandeja para Cartas de 3 Niveles de Malla metálica, A4, Bandeja Organizadora de Cartas, Uso en Casa u Oficina, Color Negro, Normal
Precio de compra: 16,59 €
Ranking: 1
Premio: Resistente
El favorito
El organizador de escritorio de metal de Exerz tiene siete compartimentos, incluyendo uno extraÃble. Hecho de metal de malla de calidad – resistente, compacta y de aspecto elegante. Podrás guardar bolÃgrafos, notas adhesivas…, todo en un solo lugar. También sirve para la organización de pequeños artÃculos de uso doméstico.
Exerz Organizador de Escritorio/Lapiceros para Escritorio/Escritorio ordenado/Organizador Multifuncional/Portalápices/Sistema de Escritorio/Organizador de Oficina (Negro)
Precio de compra: 16,99 €
Ranking: 2
Premio: Elegancia
El más económico
La bandeja de correo para oficina de Exacompta tiene el tamaño perfecto para documentos A4+, puede contener hasta 500 hojas. Se puede colocar en vertical o en escalera.
Exacompta Office – Bandeja de correo, color transparente glossy
Precio de compra: No disponible
Ranking: 3
Premio: Tamaño
Ocupa menos espacio
El estante de malla pequeño de diseño apilable, ocupa poco espacio en el escritorio. Todos los compartimentos se pueden ensamblar y quitar según lo necesite, y la estructura de acero de malla es muy estable. Está construido con acero duradero. Maximiza el espacio del escritorio, combina con cualquier decoración y es adecuado para espacios de trabajo personales, salas de correo corporativas, cubÃculos, dormitorios, oficinas en el hogar, salas familiares y cocinas.
MDHAND Organizador de Escritorio, Organizador de Escritorio de Malla Portalápices para Ahorrar Espacio, Organizadores de escritorio y almacenamiento con Cajón Deslizante
Precio de compra: 19,88 €
Ranking: 4
Premio: Apilable
Con esta selección, te asegurarás tener el espacio ordenado allá donde trabajes, ya sea en una oficina o en tu casa. Como ya hemos visto, algunos de estos organizadores tienen más espacio para otros objetos y otros usos, por lo que te animamos a elegir el que mejor se adapte a tu forma de trabajar.