CONTENIDO PATROCINADO

Los mejores molinillos para disfrutar del café desde el primer momento

Cada vez hay formas más distintas para tomar café. Desde las cafeteras italianas, las de toda la vida, hasta las que funcionan con cápsulas, pasando por las cafeteras con jarra que muchos tenemos en casa.

En muchos de estos casos, compramos el café ya molido que se vende en paquetes en cualquier supermercado. Solo unos pocos deciden ir más allá y prueban a comprar los granos de café para molerlos después en casa.

También en el molido de café hay distintas preferencias. Algunos prefieren tirar del brazo y darle a la manivela, como se hacía tradicionalmente. Por suerte para los que preferirían ahorrarse el esfuerzo extra, hoy en día contamos con molinillos eléctricos que preparan los granos de café en cuestión de segundos.

Si aún no te decides, échale un ojo a nuestra selección de molinillos para disfrutar del café desde el momento en que eliges los granos de café.

El más vendido

Si para ti el café no es solo una bebida sino una experiencia, con el molinillo eléctrico de Bosch disfrutarás de la taza perfecta. Moler los granos no te supondrá ningún esfuerzo, ya que el monillo cuenta con un motor que trabaja con la potencia necesaria. El molinillo eléctrico cuenta con 75 gramos de capacidad para el café en grano, por lo que en una sola tanda podrás moler la cantidad suficiente para preparar diez tazas. Disfruta de un cómodo tamaño de 9 cm de diámetro y 17 cm de altura que no solo te permitirá manejarlo con facilidad, sino también guardarlo donde quieras.

Bosch – Molinillo de cafĂ© elĂ©ctrico, 180 W, capacidad 75 gramos, negro, TSM6A013B

Bosch - Molinillo de café eléctrico, 180 W, capacidad 75 gramos, negro, TSM6A013B

Precio de compra: 29,60 €

Ranking: 1

Premio: Potencia

PuntuaciĂłn: 99

El favorito

Aigostar presenta este molinillo de café fácil de usar mediante un único botón, con el que podrás controlar en todo momento el grado de molido ya que en todo momento podrás ver lo que ocurre gracias a su tapa transparente. Con 150W de alta potencia y cuchilla de acero inoxidable resistente y duradero molerán fácilmente cualquier tipo de café que desee, y aún mejor para mantener el rico aroma y aceite originales del grano de café. Molinillo de café con 60g de capacidad, rinde hasta 12 tazas de café. Podrás moler especias, hierbas, grano o una gran variedad de semillas.

El más económico

El molinillo de café manual está hecho de cerámica y, por lo tanto, es particularmente duradero. Genera la menor cantidad de calor al moler, por lo que su café recién molido conserva todo su aroma. El cuerpo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que se usa ampliamente en el procesamiento de alimentos y la restauración. Tiene cinco niveles de molienda y permite un disfrute variado del café. El mango de molinillo tiene un diseño plegable para ahorrar espacio, se puede colocar directamente en la mochila, una cafetera de manivela pequeña y liviana, fácil de transportar, no solo adecuada para el hogar, la oficina, pero también ideal para viajes de negocios, viajes, campamentos de vacaciones, etc.

El más tradicional

El molino cónico de este molinillo de café manual está hecho de cerámica y, por tanto, es duradero. Genera una mínima cantidad de calor, por lo que el café fresco conserva todo su sabor. Asegura una molienda consistente, de más fino para espresso al más grueso para el café de prensa y filtro francés. Está construido en acero inoxidable 304 de alta calidad, también aplicado a la manivela, haciéndolo absolutamente a prueba de óxido. El funcionamiento del molinillo es muy fácil, pero, por si acaso, incluye una instrucción práctica.

Con esta selección, tendrás en tu mano la posibilidad de disfrutar del café desde el momento en que compres los granos de café. Como se ha dicho arriba, la decisión entre elegir un molinillo manual o eléctrico es tuya, si bien el resultado no afecta demasiado a la calidad de la taza de café final.