CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores maletas y mochilas para llevar cámaras de forma segura

A quienes les gusta la fotografía y el vídeo, y los que saben de ello, coinciden en que las fotografías al aire libre son el momento en que mejor muestran su valía. Y es que fotografiar o grabar al aire libre es una de las modalidades más impresionantes del denominado ‘octavo arte’.

No obstante, lanzarnos a lo desconocido cámara en ristre es una práctica un tanto arriesgada con una herramienta tan delicada. Por eso, muchos deciden comprarse una mochila para llevar sus objetivos casi al mismo tiempo en que se compran una cámara.

A la hora de elegir qué mochila es mejor para guardar los dispositivos, es importante conocer si son mochilas que estén acolchadas en su interior. Asimismo, se necesita una mochila de unas determinadas dimensiones, dependiendo de la cámara y el equipo que lleves. Por último, tal vez te compense contar con una mochila que sea capaz de aguantar la lluvia, el barro, y todo aquello con lo que te enfrentes en la naturaleza.

Con estos parámetros en mente, te dejamos una selección de las mejores mochilas y maletas para llevar dispositivos de grabación de forma segura.

La más vendida

La funda de JSVER está creado específicamente para DJI Mavic Mini 2, gracias a sus dimensiones de 262 x 180 x 70 mm. Su capa exterior dura, fabricada con EVA de primera calidad, proporciona una protección total contra arañazos, impactos, golpes, luz solar y polvo. Viene con una correa de mano para un transporte conveniente. La espuma EVA de corte personalizado en el interior sostiene cómodamente su DJI Mavic Mini 2 y los accesorios profesionales, incluida la batería de vuelo inteligente y el control remoto, firmemente en su lugar. El bolsillo interior con cremallera actúa como almacenamiento para pequeños accesorios como cables USB, hélices de repuesto y palancas de control de repuesto.

La favorita

Sony presenta este estuche suave en neopreno para cámara fotográfica digital o grabadora, con asa y correa de transporte para el hombro. Cuenta con compartimentos adicionales para cargador de batería, pilas, tarjeta de memoria o cable. La hebilla tiene apertura rápida.

Sony LCSU21B.SYH – Bolsa de Transporte para cámara/videocámara, Color Negro

Sony LCSU21B.SYH - Bolsa de Transporte para cámara/videocámara, Color Negro

Precio de compra: 55,00 €

Ranking: 2

Premio: Comodidad

Puntuación: 97

La más económica

PROtastic presenta esta funda pequeña para proteger y organizar su cámara GoPro y accesorios. 17 x 12 x 7 cm). Completo con precortado empuje hacia fuera, este resistente carcasa rígida con cierre cremallera protege su querida cámara de salpicaduras y suciedad. Incluye una red de almacenamiento en la tapa para documentación, instrucciones etc. y espuma troquelada en la base para su cámara, pilas, cargador y accesorios.

La más versátil

La mochila de K&F Concept tiene espacio para dos cámaras, cuatro objetivos cortos y uno largo, un flash, dos ipad y hasta un portátil 15” con los divisores personalizados acolchados internos para protectores se pueden desplazar y colocar de la manera más conveniente que se necesite en cada momento para adaptarse al equipo. Sirve como mochila viaje, mochila casual y mochila estudio. Las medidas (28 x 15 x 43cm) y el peso – 0.9kg – permite llevar la mochila a avión. Las correas de hombro están acolchadas y la parte trasera, que toca la espalda, lo que mejora la circulación del aire y mejora la sensación confortable. Está hecha con nylon resistente e impermeable.

La más amplia

La bolsa de Neewer tiene capacidad suficiente para transportar y almacenar el equipo fotográfico, incluyendo flashes, luces estroboscópicas, trípodes y monopies. Construida con una estructura sólida, para proteger el equipo de fotografía de polvo, agua, rayones y daños. Con tres divisores acolchados removibles dentro de la bolsa, podrás almacenar diferentes tipos de equipos y poco de los artículos por separado con sus diferentes necesidades.

Con esta selección, olvídate de dudar la próxima vez que quieras llevar tu cámara contigo, y sal a registrar el mundo sin miedo a rayajos en las lentes, o golpes a la cámara. Como has visto, cada uno de estos productos tienen unas características que lo destacan de otros, por lo que te animamos a elegir la mochila que mejor encaje con tu estilo de fotografía.