CONTENIDO PATROCINADO

Estas son las mejores mesas de centro para dar un toque elegante a tu salón

Las mesas de centro son un elemento a tener en cuenta si quieres buscar la mejor forma de decorar tu salón o una habitación de tu casa. Aunque no sean el mueble más imprescindible a simple vista en un domicilio, lo cierto es que te ayuda a simplificar mucho la vida en casa.

Y es que hay muchos estilos de mesas de centro. Las más clásicas son las grandes que se suelen colocar delante de la televisión, y que, sobre todo, sirven para poner encima de ellas comidas y aperitivos en eventos importantes que tengan que ver con el televisor, como un plan de cine en casa o un partido de fútbol.

No obstante, con el tiempo estas mesas de centro se han dividido en modelos más pequeños pero más cómodas de mover, en caso de que cuentes con un salón un poco más pequeño. Estas mesas de centro, a lo largo del tiempo, son más versátiles, ya que pueden utilizarse para guardar revistas o mantas del sofá.

Con esta primera clasificación, te animamos a echar un vistazo a nuestra selección de mesas de centro en caso de que estés dudando acerca de cuál elegir.

La más vendida

La mesa de centro elevable LC es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. El mueble tiene un acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de mueble. Superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje.

La favorita

La sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable con revistero un hueco en tu salón o comedor. Tiene diferentes usos, como mueble tv, como mesa de comedor elevable o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. Se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad. Fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

La más económica

Este conjunto de dos mesas Vento en verde menta tiene un tablero construido en fibra de madera lacado. Las patas están hechas de pino macizo lacado.

SUÁREZ Vento, Madera, Menta, 53 x 40 x 40 cm, 2 Unidades

SUÁREZ Vento, Madera, Menta, 53 x 40 x 40 cm, 2 Unidades

Precio de compra: 29,99 €

Ranking: 3

Premio: Cómoda

Puntuación: 93

Las más versátiles

Estas mesas auxiliares fabricadas en metal resistente cuentan con un tablero de MDF, ambos diseñados para garantizar su durabilidad. Son mesas con gran capacidad de almacenamiento. En la superficie de madera puedes colocar vasos, tazas, jarrones u otros elementos decorativos. Levantando la parte superior puedes usar la parte inferior de la mesa como cesta para guardar revistas, mantas, etc. Puede usarse como mesita de noche. La mesa pequeña puede guardarse dentro de la grande cuando no está en uso para ahorrar espacio. Son ligeras, de modo que podrás moverlas de una habitación a otra si lo necesitas.

Con esta selección, tendrás más fácil la decisión a la hora de comprar una mesa de centro para tu casa. Como ya hemos visto, cada uno de estos productos se ajusta a todos los tipos de salón que puede haber, por lo que te animamos a elegir aquella que encaje mejor con el tipo de salón que tengas.