CONTENIDO PATROCINADO

Los mejores marcos para colocar tus fotos y decorar tu casa

Hoy en día, el número de marcos de fotos que tenemos en nuestros hogares se han reducido. Los móviles y las ‘tablet’ tienen cada vez más memoria, por lo que pueden guardar más fotos.

Como consecuencia, no tenemos la necesidad de imprimir las fotos y, por tanto, colocarlas en un marco o un álbum, lugar destinado a las fotografías de eventos más importantes. Asimismo, en la actualidad existen marcos digitales, que pueden mostrar una presentación de fotografías.

No obstante, los marcos de fotos ejercen un papel importante en la decoración de una casa y, por tanto, no son un elemento que debe descartarse del todo. Hoy en día, los marcos de fotos pueden tomar distintas formas y diseños.

Desde los más tradicionales, que cuentan con una lengüeta en el reverso, hasta aquellos que están colocados en un ‘collage’ con los que podrás colocar una mayor cantidad de fotografías. Asimismo, algunos marcos tienen tamaños para colgar fotos más grandes, o incluso pósteres y carteles.

Como se ha visto, hay diversos marcos para todos los tamaños de fotos y formas de decorar nuestra casa. A continuación, te dejamos una selección de los mejores marcos para colocar fotos en tu casa.

El más vendido

Los marcos del Grupo Erik son el complemento perfecto para los carteles, una forma ideal de decorar cualquier hogar. Son de MDF en colores variados, la tapa trasera tiene 2 mm de grosor e incluye anclajes metálicos para colgarla y el frontal es de estireno de 1 mm. El marco tiene una película protectora en la parte delantera y se suministra envuelto con una lámina protectora y refuerzos de papel para proteger las esquinas. Se puede colgar en vertical y horizontal.

El favorito

Estos marcos para fotos clásicos y sencillos están disponibles en color plateado o negro. Expón obras artísticas y fotos de amigos, familiares, vacaciones y más. Incluye patilla trasera para colocarlo en un estante o una mesa, además de ganchos para colgarlo en la pared. Incluye cristal delantero que protege las fotos de desgaste y daños.

Amazon Basics Rectangular Marco para fotos, 2 Unidad, 18 L x 13 W cm, Negro, 10 x 15 cm

Amazon Basics Rectangular Marco para fotos, 2 Unidad, 18 L x 13 W cm, Negro, 10 x 15 cm

Precio de compra: 10,60 €

Ranking: 2

Premio: Elegante

Puntuación: 96

El más económico

Los marcos de fotos de Chely se colocan al nivel con la pared gracias a sus perfiles anchos. Podrás montar fotos de dos tamaños distintos. Los marcos pueden colocarse de manera horizontal y verticalmente. Cubierta de cristal con material vidrio, incluye peana y gancho para colgar desde la media 10x15cm, hasta 24x30cm. A partir desde 30x30cm hasta 40x50cm, posee únicamente gancho para colgar en la pared.

CHELY INTERMARKET Marco con paspartu A4 (Int 15x20cm) Blanco MOD 351 cuadro ideal para fotos

CHELY INTERMARKET Marco con paspartu A4 (Int 15x20cm) Blanco MOD 351 cuadro ideal para fotos

Precio de compra: 13,37 €

Ranking: 3

Premio: Tamaños

Puntuación: 93

El más estético

Con el marco de fotos de Songmics, conserva los momentos maravillosos. Se trata de 10 marcos para fotos de 10 x 15 cm. Es rápido de montar y fácil de cambiar las fotos, basta con girar el sistema de fijación de la tapa trasera. El marco está fabricado en tableros fuertes y sólidos. La placa de poliestireno dispone de una alta transmisión de luz y es difícil de romper. Estilo minimalista, moderno y decorativo. Se sostienen tanto en vertical como en horizontal. Queda muy estético en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la habitación infantil o la oficina, etc.

Con esta selección, tendrás toda la información necesaria para elegir el marco con el que querrás colocar tus fotos en casa. Como ya hemos visto, cada uno de estos elementos seleccionados tienen una serie de características en cuanto a la fabricación, la disposición de las fotos y la manera de colocar el cuadro. Por eso, para ayudarte a elegir el mejor marco de fotos para tu casa, lo mejor es contar con el que más se adapte a la forma que tienes de decorar tu casa.