CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores máquinas para hacer hielo

En los momentos más críticos de la ola de calor experimentada en 2022, los supermercados han tenido problemas de abastecimiento de hielo en sus establecimientos.

A esta situación no ayuda que haya climatizadores que necesiten hielo para funcionar, o que añadir algunos cubitos de hielo ayudan a que el aire resultante sea más fresco.

Para evitar un efecto parecido a lo que ha ocurrido en otros momentos de compras por impulso, viene bien contar con una máquina con la que podamos formar hielo.

Algunas de las formas más tradicionales para hacer hielo simplemente pasan por llenar un cubículo de agua y meterlo en el congelador de nuestra nevera. Sin embargo, para los que necesiten contar con hielo de forma habitual, existen máquinas que congelan agua.

Estas máquinas pueden tener un uso industrial o comercial. Pero también podemos contar con una máquina de estas características en nuestra propia casa, para asegurarnos una mayor cantidad de hielos.

La más vendida

Prepara los cubitos de hielo perfectos para bebidas, copas o combinados con la máquina de hacer hielo de H. Koening. Con su potencia de 120 W podrás producir hasta 12 kilos de hielo diarios a un nivel de producción muy rápido, cada ciclo dura entre 10 y 13 minutos. Tan solo llena la bandeja de agua hasta dos litros. Gracias a la ventana en la parte superior podrás ver el proceso de formación de hielo.

La más económica

Con esta máquina de hielo podrás tener hasta nueve cubos de hielo en un promedio de 6-13 minutos. El diseño de hielo, de dos tamaños a elegir, es redondo como una bala para evitar cortes en la boca, y hueco y puede hundirse hasta el fondo o flotar. El panel de control superior de la máquina indica la condición de hielo y el nivel de agua del tanque de agua. Está hecha de acero inoxidable y equipada con una cesta extraíble de hielo y una pala de hielo.

La que ofrece mayor espacio

La máquina de hielo industrial de Klarstein produce hasta 50 kilos de cubitos al día. Cuenta con un depósito adicional de 10 kilos de capacidad. Es el complemento perfecto tanto para los hogares como para los negocios gastronómicos al ser muy silenciosa. Incluye un tubo para la entrada de agua, otro para la salida de agua, cuatro aros para las juntas y una pala.

El más tradicional

(InvalidParameterValue) The ItemId B08CDCBPSC provided in the request is invalid.

Con esta selección, podrás contar con bebidas refrescantes durante todo el año con hielos hechos en la comodidad de tu propia casa. Como se ha visto, algunas de estas máquinas tienen un mejor uso industrial que doméstico, por lo que deberás tener claro qué clase de máquina de hielo corresponde de una mejor forma con aquello que estás buscando, ya que cada una tiene una serie de propiedades que las convierten en más eficientes según qué situación.