CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores maletas de cabina para llevar en tus escapadas

Las maletas de cabina son una gran opción para los viajes de avión o coche por la comodidad y seguridad que presentan

Un joven con su maleta pasa ante el Palacio Real de Madrid. EFE/ Juan Carlos Hidalgo/Archivo

Un joven con su maleta pasa ante el Palacio Real de Madrid. EFE/ Juan Carlos Hidalgo/Archivo

Ahora que se va acercando el verano y el buen tiempo ya se ha instalado definitivamente es inevitable pensar en las vacaciones. Muchas veces, si se realiza una escapada de pocos días se suele optar por una mochila, pero las maletas de cabina pueden ser una gran alternativa. 

Las maletas de cabina tienen la gran característica de ser de tamaño medio o pequeño, perfectas para colocarlas en los portamaletas de los aviones, por ejemplo. Permiten guardar lo necesario sin necesidad de cargar con un gran peso durante todo el viaje.  

Aparte de que puede ser una buena opción ante las propias escapadas de unos pocos días también lo pueden ser para viajes más largos. Por eso, hemos elaborado una selección de las opciones interesantes de maletas de cabina de Amazon para que puedas comenzar a planificar tus viajes.  

Maleta resistente a los golpes 

Esta maleta tiene una carcasa de aluminio que le permite ser resistentes tanto a los golpes como a los arañazos, por lo que proporciona al equipaje de una gran protección durante el viaje. Tiene unas dimensiones de 38,2×21,4×56 centímetros con asas y ruedas giratorias. Su diseño elegante le permite ser una gran opción para usarla tanto para las vacaciones como para viajes de negocios o de empresa. En cuanto a su interior tiene dos compartimentos forrados de 36 litros y dos divisores extraíbles para atar las pertenencias. Además, tiene un doble cierre para brindar al equipaje de una mayor seguridad.

SKPAT, la opción más cómoda y práctica 

Esta maleta de viaje de tamaño mediano es de las más demandadas por ser un producto rígido, ligero y que permite guardar todo el equipaje de la forma más segura. El interior le hace ser una maleta de cabina muy completa ya que cuenta con separadores de cremallera, bandas de sujeción ajustables y bolsillo neceser. Por supuesto, también es resistente a los golpes.

SKPAT – Maletas Medianas – Maleta Mediana 4 Ruedas, Maleta Viaje Mediana, Maletas De Viaje, Maleta Mediana. Candado con combinacion, Antracita

SKPAT - Maletas Medianas - Maleta Mediana 4 Ruedas, Maleta Viaje Mediana, Maletas De Viaje, Maleta Mediana. Candado con combinacion, Antracita

Precio de compra: 84,03 €

Ranking: 2

Premio: SKPAT, de las más rígidas

Puntuación: 92

Maleta Jalen, con puerto USB 

Esta maleta de cabina incluye una buena seguridad al tener integrado un candado de tres dígitos. Su principal ventaja es que dispone de una entrada USB para cargar el smartphone. En cuanto al interior, tiene separadores de cremallera y bolsillo neceser. Otro aspecto muy a su favor es que las dimensiones de la maleta se han elaborado siguiendo con la normativa de aerolíneas como Ryanair, Iberia o EasyJet, por lo que no habrá problemas a la hora de embarcar.

Jaslen – Maleta Cabina. Maletas de Viaje Cabina 55x40x20. Maleta de Cabina. Trolley Cabina. Maletas de Cabina, Azul

Jaslen - Maleta Cabina. Maletas de Viaje Cabina 55x40x20. Maleta de Cabina. Trolley Cabina. Maletas de Cabina, Azul

Precio de compra: No disponible

Ranking: 3

Premio: Cumple la normativa de aerolíneas

Puntuación: 92

Pack de tres maletas Fergé 

El set de maletas permite elegir la maleta que más se ajuste al viaje que vamos a hacer. En función del tamaño se podrá elegir una maleta más pequeña o más grande. Además, tiene la ventaja de que es un precio muy razonable por estas tres maletas. Todas las maletas cuentan con cuatro ruedas con movimiento de 360 grados para un transporte mucho más cómodo. Desde Fergé han tenido en cuenta la seguridad, proporcionando una cerradura de combinación numérica para proteger nuestro equipaje.

Todas estas opciones presentan una serie de ventajas que pueden ayudarnos a realizar nuestros viajes de una manera mucho más cómoda ya sea en avión o en coche. En la mayoría de los casos este producto presenta unas medidas que no son excesivamente grandes y, que, por tanto, se adaptan a cualquier medio de transporte.