CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores lámparas de pie para iluminar y decorar tu casa

La luz es un elemento básico de la decoración de un hogar. Con ella no solo podemos ver en los momentos más oscuros del día, tampoco podemos ignorar su importancia como elemento decorativo de nuestras casas y como creador de un ambiente acogedor.

Por eso, es importante a la hora de elegir una lámpara para nuestro salón o habitaciones de nuestra casa una lámpara que ilumine y crea una atmósfera de comodidad y de hogar. Las lámparas de pie son buenas aliadas para lograr ambos objetivos, ya que cumplen su función como iluminadoras de ambiente y como elemento decorativo.

En esta selección hemos buscado las mejores lámparas de pie con las que conseguirás iluminar tus estancias favoritas de la casa y que no destaque mucho sobre la decoración de tu hogar.

La más vendida

La lámpara de arco de pie de Neoglint añade más modernidad a la luz con su bombilla LED de 9W. Su mando a distancia es el complemento perfecto a su control de pie para encender y apagar, acciones que podrás hacer desde cualquier distancia. Con él también podrás ajustar a los tres modos de color y brillo. Cuenta con una función de temporizador de entre 40 y sesenta minutos al final de los cuales se apaga automáticamente. Puede realizar la función de luz nocturna que proporciona luz sin afectar al sueño.

La favorita

La lámpara de pie con interruptor de cable y de pie de Reality es la luz más completa para el salón o la habitación, gracias a su doble acción como lámpara de pie de hasta 180 cm. Disfruta de una Iluminación suave y difuminada incandescente. Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita.

Reality R4393-87 Sobremesas y lámparas de pie, Color Titán, 1 Unidad (Paquete de 1)

Reality R4393-87 Sobremesas y lámparas de pie, Color Titán, 1 Unidad (Paquete de 1)

Precio de compra: 19,99 €

Ranking: 2

Premio: Para leer

Puntuación: 96

La más versátil

Desde Tomshine llega la lámpara de pie de luz LED con cuatro modos de brillo, lo que la convierte en la aliada perfecta para dar luz tanto en un dormitorio como en un salón. Elige entre sus cinco configuraciones: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Se puede ajustar el ángulo de iluminación gracias a su diseño flexible de cuello de cisne giratorio. Con el control remoto, podrás controlar la lámpara de pie, tanto encenderla y apagarla como ajustar el color y el brillo de la luz.

La más ligera

La lámpara de pie de papel clásica de Lightbox está fabricada en papel de arroz. Su interruptor de pie la convierte en el mejor accesorio para iluminar el salón o la habitación, gracias a su diseño ligero y estético. Apta para bombillas LED.

Con esta selección contarás con la mejor iluminación en los lugares más importantes de tu casa. Muchas de estas lámparas cuentan con un tipo de luz distinta, según prefieras una lámpara más cálida y hogareña. El primer paso es decidir qué uso le queremos dar a la lámpara de pie.