CONTENIDO PATROCINADO

Estas son las mejores lámparas de escritorio para poder trabajar en invierno

“Se acerca el invierno” y eso significa que los días se hacen más cortos y las noches llegan antes. Esta sensación se multiplica tras el cambio de hora que suele ocurrir a finales de octubre. Como consecuencia, empezamos a depender más de las luces artificiales de nuestra casa, a pesar de que la factura de la luz ya nos ha dado algún quebradero de cabeza este verano.

Con el cada vez mayor teletrabajo, y con la reducción de la duración de los días, ya salimos de la oficina en plena noche. Si eres de los que, además, tienen posibilidad de teletrabajar en casa, una lámpara de escritorio puede ser muy útil para seguir trabajando a pesar de que se vaya la luz.

A la hora de escoger una lámpara de escritorio, recomendamos aquellas que utilicen bombillas LED, que consumen menos que las bombillas normales y tienen una mayor durabilidad. Asimismo, es bueno contar con una lámpara que pueda ajustarse el brillo y la temperatura de color, para evitar daños en los ojos.

Por último, a la hora de decidir por la alimentación de la batería de la luz de escritorio, las más modernas cuentan con una salida USB para que puedas cargarla directamente enchufando un portátil, una ‘powerbank’ o a la corriente, con un adaptador.

La más vendida

La luz de escritorio de Stator tiene un diseño elegante y minimalista, perfecto para el hogar o la oficina. Con su control táctil deslizante, podrás ajustar la intensidad de la luz. Incluye una función de apagado automático a los 30 o 60 minutos. Las bombillas de luz LED, de consumo bajo, tienen una vida útil de hasta 50000 horas y se pueden cargar con USB.

La favorita

Este flexo cuenta con tres niveles de brillo para satisfacer distintas necesidades de iluminación. El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360°, que permite ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto. La lámpara tiene una batería de litio incorporada de 1200mAh, que soporta 6-8 horas de trabajo.

La más económica

La lámpara de escritorio de Lixada incluye una batería con diseño de puerto USB. Un simple botón permite cambiar entre tres tipos de brillo de la luz, puede ajustar el brillo según sus necesidades o estado de ánimo. El tubo curvo sólido permite girar la lámpara de manera flexible y ajustar la posición de la lámpara según sea necesario. Cuenta con una base antideslizante, que evita daños en la superficie de la mesa.

La mejor para tus ojos

La barra de luz para monitores de ordenador tiene un diseño óptico asimétrico que solo ilumina el escritorio y garantiza cero reflejos en la pantalla. La fuente de luz LED de primera calidad emite una luz suave y sin parpadeo, lo que alivia eficazmente la fatiga ocular y protege los ojos. Ajusta el brillo manualmente o automáticamente con el sensor de luz incorporado. El ajuste de temperatura permite cambiar entre luz fría y luz cálida. La lámpara de barra para monitor puede ser alimentada por un ordenador, cargador de teléfono o ‘powerbank’. El clip de fijación permite colocar de manera estable la luz en la parte superior del monitor del ordenador.

Con esta selección, tendrás toda la información necesaria para ayudarte a elegir la lámpara de escritorio que mejor se ajusta a tus preferencias. Como hemos visto, cada una de estas lámparas tiene una serie de características que las diferencian de las demás, por lo que te animamos a elegir aquella que más identificas con tu manera de trabajar y el uso que le vayas a dar.