CONTENIDO PATROCINADO

Los mejores juguetes de cocina para los más pequeños

Los juguetes de cocina son de los más vendidos cada Navidad. Y es que, de la vida de los adultos, el cocinado es una de las actividades que más atraen a muchos niños pequeños. No en vano, los juguetes de cocina suelen ser muy fáciles de encontrar en la mayoría de las casas.

Con el tiempo, las cocinas se han convertido en una clasificación de juguete por sí mismas. Además, ha ido adaptándose a las nuevas necesidades y electrodomésticos que podemos encontrar hoy en día en nuestras cocinas. Asimismo, la oferta de programas en la televisión relacionados con el cocinado ha espoleado el interés por el mundo de las estrellas Michelin.

Como consecuencia, es cuestión de tiempo que los más pequeños de la casa se fijaran en esta situación y nazca en ellos un interés por las cocinas. Por suerte, como hemos dicho, los juguetes han evolucionado mucho de los que nos regalaban a nosotros, y hay más oferta tanto en los electrodomésticos como en las réplicas de comida, como veremos a continuación.

El más vendido

¿Quién no ha soñado alguna vez con crear sus propias chucherías? Hazlo posible con Chuchelandia, la fabrica de golosinas y chuches que todos los niños y niñas desean. Además de nuevas recetas para crear chuches favoritas, incluye set de trabajo y todos los elementos necesarios para crear tus chuches preferidas. Para niños a partir de 7 años. Producto sin conservantes ni grasas. Puede contener trazas de gluten / lácteos.

El favorito

La comida de madera para jugar de Melissa & Doug es un resistente juego de alimentos de madera que presenta elementos de los cinco grupos de alimentos. Se guardan en cuatro cajas de madera para clasificar los alimentos en grupos: lácteos, productos agrícolas (para frutas y verduras), granos y carne y pescado. Para niños de 3 a 6 años. Un regalo de Navidad o Reyes Magos y para la temporada festiva perfecto para niños de todas las edades

El más económico

ThinkMax presenta su set de once piezas para jugar a ser un auténtico chef. Incluye delantal con correas ajustables, gorro de chef, almohadilla térmica, mitón para horno, cuchara de madera, rodillo, 4 cortadores de galletas y batidora manual. Algodón lavable de alta calidad y plástico libre de BPA durable, muy fácil de limpiar. Se recomienda lavar a mano y lavar a máquina suavemente. Para niños de 3 años y más.

El más moderno

Esta cocina para niños con diseño de Miele está fabricada en madera de alta calidad y contiene todo lo que los pequeños necesitan para cocinar. Incluye hornillo, microondas, un fregadero extraíble y utensilios de cocina finos de metal y madera. Placa de cocción a pilas con sonido y luz. Medidas: 70 cm x 30 cm x 91 cm. Para niños a partir de tres años. Pilas necesarias: 2 x R6-AA – No incluidas.

Con esta selección de productos, los más pequeños de la casa jugarán a cocinar de la misma forma que hemos hecho muchos a su edad. Esta selección pretende dar una muestra de la oferta tanto de productos de cocina como de alimentos de juguete. Puedes combinar varios de los productos de nuestra selección para completar tu colección de cocina.