CONTENIDO PATROCINADO

Los mejores juegos para la playa

Para los que se cansen pronto de tumbarse a tomar el sol

Muchos aprovechan los días de verano para ir a la playa. Ahí el calor se nota un poco menos que en la gran ciudad, gracias a la cercanía de las olas y la brisa marina. Pero hay personas que se cansan fácilmente de la playa y, después de pasar un tiempo tomando el sol o bañándose, buscan una forma de entretenerse.

Para ello, la alternativa más sencilla es una solución de toda la vida: hacer castillos de arena se ha convertido en una actividad playera que, en algunas ciudades de España, tiene su propia competición. Otros prefieren estar todo el tiempo que sea posible a remojo y, por tanto, una solución podría ser un juego de buceo.

Para los que quieran pasar un tiempo más tranquilo en la playa, llevar una baraja de cartas siempre triunfa. O tal vez seas todo un deportista, y quieras pasar un buen rato jugando a las míticas palas. En todo caso, está claro que hay todo tipo de alternativas para entretenerse un día en la playa.

Para jugar en la arena

El set de juegos de playa para niños de Sanlebi cuenta con cubo, palas y varias formas para construir con arena lo que quieras. Incluye una rueda de agua de arena, colador, moldes de arena, rollo de carro extraíble, recipiente para polvo de playa y bolsa de malla. Los juguetes están hechos de un material seguro, no tóxico y ecológico, con bordes lisos para manos pequeñas con la idea de promover las habilidades prácticas de los niños y estimule su imaginación y creatividad.

En el fondo del mar

Para los que necesiten pensárselo dos veces antes de meterse en el agua, las 34 piezas de buceo de Fabur se lo pondrán un poco más fácil. De colores surtidos y llamativos para que sean más fáciles de encontrar bajo el agua. Podrás guardarlas en la pequeña mochila, con la que podrás almacenar y clasificar otros objetos pequeños. Tan solo arroja los juguetes al agua y espera a que se hundan un poco antes de bucear y cogerlos.

Mójate sin problema

Desde Mattel llega la versión impermeable de su mítico juego de cartas UNO. Incluye 108 cartas resistentes al agua y un mosquetón para transportarlas cómodamente. Sé el primero en quedarse sin cartas o en llegar a los 500 puntos.

En cualquier situación

Con el set de raqueta de Jalunth tendrás una versión distinta del juego de raqueta de playa. La raqueta de velcro está reforzada con un material especial y no se rompe nunca. El velcro es lo suficientemente pegajoso como para atrapar la pelota fácilmente. Viene con un estuche de transporte portátil: el color de las bolas y el bolso de transporte puede variar. Ideal para jugar al aire libre, como parque, playa, patio trasero…

Con esta selección, tendrás entretenimiento cuando acabes harto de echarte a tomar el sol. Lógicamente, cada uno de estos productos responde a un plan de playa, tanto si prefieres una tarde más tranquila, o si vas a la playa con niños, o si eres de los que ven el día de playa como una oportunidad más para hacer deporte.