CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores infladores para evitar usar los pulmones

El verano es el periodo del año en que más echamos mano de un inflador para hinchar juguetes, colchonetas de playa, o incluso tablas de surf. Como esta es una actividad que suele repetirse cada año, muchos aprovechan para comprarse un inflador para evitar hinchar una colchoneta cada vez que se llegue a la playa o a la piscina.

Por suerte, hoy en día tenemos a mano una variedad de herramientas para evitar tener que depender de nuestros pulmones para inflar algunos de los juguetes hinchables para la playa o la piscina.

Desde los más sencillos infladores de palanca hasta los más modernos eléctricos, cada hinchador está dirigido a un determinado tipo de producto.

El favorito

El inflador de Sports Stable cuenta con cinco agujas de doble acción para toda clase de pelotas inflables. De acción rápida, infla con cada empuje y tirón de la palanca. No necesita manguera para poner o quitar, ahorrarás tiempo sin tener que montar la bomba. Cabe en tu bolsa de deporte, en tu maletero e incluso en tu bolsillo. Llévalo contigo dondequiera que necesites mantener tus balones inflados.

El más económico

La bomba de mano portátil de Szshimao es pequeño y fácil de transportar y de usar, incluso por niños, gracias a la boquilla cónica de plástico para juguetes y globos. Es apto para anillo de natación, pelota de playa, almohada inflable, anillo de brazo de mano inflable. El kit incluye una bomba de aire portátil, cuatro agujas de metal para la boca de baloncesto, una manguera de goma flexible y extraíble y dos boquillas cónicas de plástico.

El más silencioso

La bomba eléctrica portátil de Morpilot tarda apenas dos minutos en terminar de inflar. Simplemente hay que seleccionar el tipo de balón apropiado y presionar el botón de inicio sin necesidad de empujar y tirar del mango. No apto para bicicletas. Llévatelo adonde necesites, gracias a su reducido tamaño. Está diseñada con detección inteligente de presión y función de parada, dejará de inflarse automáticamente cuando se alcance la presión requerida.

El más portátil

Desde ZStarlite llega su bomba de aire eléctrica portátil para piscinas hinchables, juguetes o camping. Está equipada con un motor de alta calidad, para acelerar el proceso de inflado. Es pequeño, fácil de transportar y guardar, cabe perfectamente en la palma de la mano. Compatible con fuentes de alimentación de 12V DC y 230V AC. Puede enchufarse a la toma del encendedor del automóvil o conectarse a la toma de corriente doméstica para inflar y desinflar.

Con esta selección, tendrás más fácil elegir qué tipo de hinchador usarás este verano. Lógicamente, cada uno de ellos tiene una serie de ventajas que lo diferencia del resto, por lo que tendremos que tener claro qué estamos buscando a la hora de tomar la decisión.