CONTENIDO PATROCINADO

Los mejores hornos de sobremesa

Cada vez es más normal ver domicilios que no cuentan con un horno instalado

Un horno es un electrodoméstico imprescindible en nuestras casas. Sin embargo, cada vez es más normal ver pisos que no cuentan con un horno instalado. Esto, que puede servir para darnos más espacio en la cocina, a la larga puede volverse en nuestra contra.

Por eso, muchos terminan comprando un horno de sobremesa enchufable. Entre los argumentos a favor está un menor consumo de luz, ya que vamos a utilizar más el microondas que un horno.

Los hornos de sobremesa, además, ocupan menos espacio, y pueden guardarse o colocarse en un mueble aparte sin que quite tanto espacio de cocina que un horno convencional.

El más valorado

El horno de sobremesa de Cecotec ‘Bake & Toast’ funciona con convección. Está equipado con luz interior que ayuda a controlar el estado de la cocción. Dentro de la familia Cecotec, el horno de sobremesa puede alcanzar los 60 litros de capacidad. Su puerta de doble cristal de alta resistencia ayuda al mantenimiento de la temperatura. Indicador luminoso de funcionamiento y base antideslizante. Temporizador hasta 60 minutos. Temperatura regulable hasta 230ºC. El motor funciona por convección, el aire envuelve los alimentos para conseguir resultados tiernos y sabrosos, con una cocina sin aceite y menos grasas saturadas, por lo que las comidas serán más saludables que al freír o saltear. Incluye una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza y un rustidor giratorio para asar pollos con calor repartido en 360º. Con bandeja para hornear, parrilla, mango con pinza para extraer los accesorios y un asa para el rustidor, que garantiza hasta cinco maneras de cocinar diferentes.

El más grande

El horno tostador de Severin cuenta con función de convección, mini horno tostador con grill y bandeja, horno pequeño con piedra para pizza y asador giratorio, gracias a sus 60 litros de capacidad. De hecho, es ideal para pizzas de hasta 35 cm, ya que puede calentar hasta los 230º, una temperatura que, además, tarda muy poco en alcanzar. Su interruptor de seis niveles permite encender el calor superior y el inferior a la vez, por separado o con la función de convección. Entre sus accesorios incluye una rejilla de grill, una bandeja, una piedra para pizza, una bandeja para migas y dos asas.

El más limpio

El horno eléctrico de sobremesa Woltu es un horno muy versátil que permite varios modos de cocción gracias a sus tres botones giratorios. Cocina durante un tiempo máximo de 60 minutos y la temperatura alcanza los 250ºC. Entre los accesorios de los que dispone, cuenta con una bandeja de residuos para facilitar la limpieza.

El más inteligente

Klarstein ofrece una solución inteligente en su mini horno eléctrico de sobremesa. Cuenta con cuatro controles rotativos que permiten la selección de la temperatura de cocción entre los 100 y 230º. Tiene una capacidad de 45 litros con asador giratorio, función de circulación de aire, temporizador, puerta doble cristal, y está hecho de acero inoxidable. El horno cocina según el control activado: aire circulante, brocheta de parrilla y operación combinada. Su temporizador integrado de 0 a 60 minutos después de la expiración alerta al usuario con un tono de alarma, lo que facilita la preparación de platos en los que el tiempo es crítico. Incluye una bandeja de horno y una rejilla de parrilla, ambas incluidas en el volumen de suministro.

Esta selección pretende dar una idea de qué podemos encontrarnos cuando buscamos un horno de sobremesa, según el uso que le vamos a dar o lo que busquemos ahorrar en nuestra factura de la luz, así como el esfuerzo que implique su mantenimiento.