CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores herramientas para controlar la invasión de animales en tu jardín

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, y las personas que tienen mascota acaban aceptándola como un miembro más de la familia. No obstante, hay quien no tiene mucho interés en las mascotas, o que tiene miedo a algunas especies de animales domésticos, o les tiene alergia.

También están las personas que cuidan mucho su jardín o su terreno y lo último que quieren ver es la mascota de un vecino colándose a jugar y que termine estropeando las plantas. Para esas personas, la solución es contar con un buen ahuyentador de animales.

Como es lógico, hay repelentes de animales de todo tipo, según la clase de especies que tienen más probabilidades de colarse en nuestro jardín. Muchos de ellos no son directamente tóxicos, pero con ellos te asegurarás que no supongan una molestia.

El favorito

El ahuyentador para gatos de PestBye lanza una frecuencia que sea incómoda para gatos, aunque también puede funcionar con perros. Su sensor cubre hasta una distancia de siete metros. Con él, frenarás a los gatos que se cuelan en tu jardín. Es totalmente resistente al agua, por lo que puedes dejarlo fuera en cualquier clima.

Ahuyentador de Gatos PestBye Funciona con Pilas

Ahuyentador de Gatos PestBye Funciona con Pilas

Precio de compra: No disponible

Ranking: 1

Premio: Resistente al agua

Puntuación: 99

El más vendido

El repelente de Zonpor actúa contra gatos, pájaros, perros, ratones y zorros. Podrás ajustar la sensibilidad y la frecencia según el tipo de animal. Su ángulo del sensor de movimiento infrarrojo cubre hasta 110 grados y un rango de detección de hasta 10 m de distancia. Emite un sonido de alta frecuencia, irritante para los animales. Tan solo coloca el repelente apuntando al área a proteger y colócalo en un lugar con mucho sol, ya que está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o con una fuente de alimentación USB. El diseño resistente al agua garantiza que seguirá funcionando en los días de lluvia.

Respetuoso con el medio ambiente

El repelente ultrasónico de Green Bamboo es eficaz contra ratones, ratas, hormigas, pulgas, cucarachas o mosquitos. Respetuoso con el medio ambiente: sin necesidad de veneno, caza los roedores e insectos sin utilizar productos químicos o trampas. Tan solo conecta el dispositivo a la toma de corriente, sin ningún ajuste adicional. Sin olor e inaudible, es extremadamente desagradable para los insectos, ratas, ratones, cucarachas y hormigas.

El más eficiente contra aves

El búho espantapájaros de Biotop es la solución preferida en control de aves. Ahuyenta a las aves molestas de jardines y huertos gracias a su cabeza que gira con el viento. No necesita pilas: la pletina transparente que se fija en la parte de atrás hace las veces de motor. Los ojos reflejan la luz del sol. La base es hueca y cuenta con un tapón que permite llenarla con arena, agua o piedras para dotar al búho de mayor estabilidad. También puedes fijarlo a un poste de madera para evitar que se derrumbe con el viento.

Biotop, Búho Espantapájaros, Gira la Cabeza con el Viento, No necesita Pilas, Marrón

Biotop, Búho Espantapájaros, Gira la Cabeza con el Viento, No necesita Pilas, Marrón

Precio de compra: 14,45 €

Ranking: 4

Premio: Sin pilas

Puntuación: 90

Con esta selección despreocúpate de ver vecinos invasores en tu jardín o dentro de tu casa. Cada uno de estos remedios contra animales está diseñado para una tipología de especies concreta, por lo que lo más importante es saber contra qué especie tienes pensado actuar.