CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores herramientas para el afeitado

Productos tanto para los que cuidan su barba al milímetro como para los que llevan un estilo más desenfadado

Dejarse crecer la barba es una decisión que los ‘hipsters’ convirtieron en una moda. Con el paso del tiempo, se ve cada vez más distintos tipos de barba. Algunos la llevan perfilada y cuidada, otros llevan un estilo más desgarbado.

Para no caer en este último perfil, hay que tomarse el cuidado de la barba en serio. Seas de los que entienden su vello facial como una obra arquitectónica, o los que solo quieren evitar el desaliño, aquí hay una serie de productos que nos van a ayudar a mantenerlo en línea.  

La preferida

La recortadora de barba Braun MGK 7220 tiene hasta 10 modalidades diferentes de cortapelo. Con este paquete podrás recortar el pelo de todo el cuerpo, incluyendo barba, cara, pelo, cuerpo, orejas y nariz. Incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide para afeitarte al ras de la piel. El motor adaptable con detección automática funciona incluso con las barbas más densas para ofrecer una experiencia de recorte sin esfuerzo.

Afeitado de precisión

También de la casa Braun llega la afeitadora eléctrica ‘Easy Clean’. Su recortadora de precisión asegura una limpieza fácil y rápida sin retirar el cabezal de afeitado. Incluye un accesorio de recortadora de precisión para recortar el bigote y las patillas. Se puede usar en seco y en mojado. Es recargable e inalámbrica.

Para todo el cuerpo

De la marca Philips llega su afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado. Tiene una autonomía de 80 minutos. Es apta para la ducha. Esta maquinilla recargable recorta o afeita cualquier zona del cuerpo con seguridad, al adaptarse a los contornos del cuerpo para un afeitado cómodo. Sus cuchillas de acero inoxidable y peine guía ajustable recortan el pelo de 3 a 11 mm.

La más rápida

La afeitadora premium de Panasonic tiene motor ultrarrápido. Sus cinco hojas de precisión nanométrica se reparten en su cabezal multiflexible con 16 direcciones. Funciona con batería recargable. Su potencia constante con 14.000 oscilaciones por minuto asegura un afeitado más apurado. El cabezal Multiflex se adapta perfectamente a la cara. Tiene una autonomía de 45 minutos y un tiempo de carga completa de 1 hora. Con su pantalla LED es fácil de ver el estado de batería. Incluye una opción de bloqueo para que te la puedas llevar de viaje.

Esta selección presenta un espectro según cuál sea el estilo preferido de tu barba. Lógicamente, habrá quienes la prefieran llevar más corta y apuren más al afeitarse. En cualquier caso, hay estilos de recortadoras de pelos y afeitadoras eléctricas para todos los gustos. Sea cual sea tu estilo, seguro encontrarás una recortadora que se adapte lo mejor posible a tus gustos.