CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores fuentes de chocolate para disfrutar de un aperitivo dulce

Las fuentes de chocolate son un complemento perfecto para las tardes frías en las que no hay nada que hacer más que quedarse en el sofá rodeado de mantas. Aunque siempre han sido un detalle curioso que aparecían en algunos eventos y restaurantes, hoy en día las fuentes de chocolate se pueden encontrar en casa.

¿Cómo funcionan? Tan solo tienes que verter el chocolate en la cúspide de la fuente y encenderla. Con el motor, se va calentando el chocolate, al tiempo que va repartiéndose por los distintos niveles. La fuente de chocolate puede disfrutarse por sí sola, o mezclando el chocolate con fruta, con galletas o bizcochos, o incluso, chucherías.

Como puedes ver, tienen el mismo funcionamiento que las tradicionales fondue de queso originarias de Suiza. Hoy en día, las fondue de chocolate tienen tanta acogida que cuentan con un día propio, el cinco de febrero.

Por suerte, no tienes que esperar a organizar un evento para disfrutar del chocolate caliente. Por eso, hemos seleccionado una serie de fuentes de chocolate para completar tus planes de descanso o para reuniones con amigos o familiares alrededor de la mesa.

La más vendida

Princess presenta su fuente de chocolate de tres niveles en unos imponentes 32,5 cm de altura. Disfruta de un dulce delicioso con un grupo grande de gente. Es el regalo óptimo para todo amante del chocolate, no importa qué tipo – blanco, puro, con leche… –. Gracias a su función para mantener el calor, el chocolate se mantiene líquido hasta que el aparato se apaga. Fácil de montar y fácil de limpiar gracias a que todas las piezas, excepto la base, son aptas para el lavavajillas.

La favorita

Clatronic presenta su fuente de chocolate fabricada en acero inoxidable. Su motor y termostato funcionan por separado. En total, tiene una capacidad de un kilogramo de chocolate, aproximadamente. Los pies pueden regularse en altura para un perfecto flujo de chocolate.

La más económica

Fuente de chocolate eléctrica con base de olla caliente para calentar y mantener el chocolate a la temperatura deseada. La torre de acero inoxidable es extraíble, fácil de montar y desmontar. La parte extraíble es muy fácil de limpiar, se puede lavar al lavavajillas. Los tres pisos de la fuente crean un efecto cascada de chocolate constante y fluida. Ideal para reuniones familiares o fiestas. Disfruta la fuente de chocolate con fruta, frutos secos, galletas, pasteles, helados… También puede cambiar el chocolate por salsa barbacoa, queso, licores, etc. La fuente de chocolate mide 17 cm de ancho por 27 cm de alto. Capacidad: 350g y 500ml.

Salta Fuente de Chocolate de 3 Niveles fondue 90w 0.5l Cuerpo de Acero Inoxidable de Gran Tamaño con Base de Olla

Salta Fuente de Chocolate de 3 Niveles fondue 90w 0.5l Cuerpo de Acero Inoxidable de Gran Tamaño con Base de Olla

Precio de compra: No disponible

Ranking: 3

Premio: Extraíble

Puntuación: 93

La más cómoda

La fuente de chocolate Princess cuenta con 22,5 cm de altura repartidos en tres niveles. De esta forma, se convierte en el regalo óptimo para todo amante del chocolate. Activa cualquiera de sus tres opciones de configuración: “Off”, para apagarla; “Heat” para calentar la base; y “Heat/motor” para que el chocolate empiece a caer en cascada. Gracias a su función para mantener el calor, el chocolate se mantiene líquido hasta que el aparato se apaga. Fácil de montar y fácil de limpiar gracias a que todas las piezas – excepto la base – son aptas para el lavavajillas.

Con esta selección de productos, tendrás todo lo necesario para elegir una fuente de chocolate con el que tendrás asegurado pasar un buen rato en compañía de familiares y amigos. Como ya hemos visto, cada uno de estos productos tiene una serie de características que hacen que destaquen sobre los demás, por lo que te animamos a elegir aquel producto que mejor encaje con tus preferencias.