CONTENIDO PATROCINADO

Estos son los mejores chupetes de látex y silicona para los primeros años de tu bebé

Los chupetes ayudan a calmar a los bebés y les dan una sensación de relajación que permite que estén tranquilos y duerman mejor. Con el tiempo, se ha convertido en un instrumento indispensable para mamás y papás en los primeros días de vida de su bebé.

Y es que un chupete ayuda a calmar al bebé, a que duerma mejor y que concilie el sueño para que disfrute de un descanso reparador.

A la hora de elegir un chupete para el bebé, lo primero es decidir el material del que estará hecho, los más tradicionales están fabricados en látex, pero desde hace años que se fabrican en silicona. Y es que según la edad de nuestro bebé, le conviene un tipo de chupete u otro.

Los más pequeños necesitarán de un chupete ideal para dormir, que no le marque la cara al descansar. A medida que se vayan haciendo más mayores, es importante que un chupete les ayude en su desarrollo bucodental.

Los chupetes, asimismo, se han desarrollado hasta el punto en que el escudo está fabricado en materiales modernos, incluso en plástico que brilla en la oscuridad, para que puedan encontrar el chupete si lo pierden en plena noche.

Teniendo en cuenta estas características, te animamos a tomar nota de nuestra selección de los mejores chupetes para tu bebé.

El más vendido

Los chupetes de marca Suavinex todo silicona está diseñado para bebés de 0-6 meses. Ideal para dormir, no marca la carita del bebé. La nueva tetina Fisiológica SX Pro está pensada para no invadir la cavidad oral y proporcionar al bebé la misma sensación que experimenta en su estado natural/fisiológico cuando no lleva chupete. Diseñado para respetar el desarrollo bucodental del bebé. Su suavidad y flexibilidad, así como la anilla inclinada, evitan que estorbe para dormir y le marque la carita.

El favorito

Los chupetes de Bibs Colour son los chupetes originales con escudo redondo y tetina redonda. La tetina redonda y el escudo ligero y mate están diseñados y fabricados en Dinamarca desde hace 40 años. Recomendado por matronas como ayuda a la lactancia natural.

El más económico

El chupete con tetina fisiológica de látex de Suavinex está pensado para bebés de entre cuatro y 18 meses. La tetina fisiológica, más estrecha y más plana en la base, se mantiene adecuadamente posicionada durante la alimentación y ayuda a no dejar caer el chupete. La máscara del chupete de pequeño tamaño y su forma innovadora están en armonía con la cara del bebé, y se reduce al mínimo la superficie que está en contacto con la piel. Tetinas de chupetes avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría, SEOP y, aconsejadas por la asociación de especialistas Italianos en ortodoncia, ASIO.

Suavinex, Chupete Tetina Fisiológica De Látex, Mariposa Rosa, 4/18 meses

Suavinex, Chupete Tetina Fisiológica De Látex, Mariposa Rosa, 4/18 meses

Precio de compra: No disponible

Ranking: 3

Premio: Innovador

Puntuación: 93

El más alternativo

Pantalla de protección fluida y con forma de corazón con orificios en forma de estrella, corazón o burbuja para que los más pequeños vayan a la moda; los elementos que brillan en la oscuridad facilitan que pueda encontrarlo de noche. La forma original de los chupetes NUK se ha mejorado de modo que imite el pezón materno durante la lactancia para conseguir una sensación natural y agradable. El sistema NUK Air System permite que el aire salga para que la tetina siga siendo blanda y flexible en la boca del bebé. Promueve el desarrollo saludable de los dientes y la mandíbula ejercitando los labios, la lengua y los músculos faciales del bebé.

Con esta selección, tendrás más fácil decidir cuál es el chupete más indicado para tu bebé. Como ya hemos visto, cada uno de estos chupetes tienen una serie de características que los diferencian de los demás productos. Por eso, te animamos a elegir aquellos que sean los más indicados para tu bebé y sus primeros meses de crecimiento.