CONTENIDO PATROCINADO

Los mejores cargadores portátiles para móvil

El uso diario que le damos a nuestro terminal provoca que la vida de la batería se reduzca cada vez más

Nuestro teléfono móvil se ha convertido, con el tiempo, en una extensión de nuestra vida. Ahí guardamos fotos, programamos citas, entramos en contacto con amigos. Lo cierto es que pasamos el día entero mirando el móvil. Un estudio del 2022 ha publicado que los estadounidenses comprueban el teléfono más de 340 veces al día.

Como consecuencia de esto, nos guardamos muy mucho de no quedarnos sin batería, pero con el uso diario que le damos a nuestro terminal es inevitable que la vida de la batería se reduzca cada vez más. Por eso, muchos optan por llevar un pequeño cargador móvil en el bolsillo o en el bolso para ahorrar el engorro de buscar un enchufe para poder cargar el móvil.

Aquí hay una pequeña selección de artículos que pueden ayudarnos a escoger cuál es el cargador ideal que necesitamos según el uso que le damos al móvil y según la velocidad a la que necesitamos que nuestro teléfono vuelva a estar al 100%.

Pequeño pero matón

El Mini Power Bank de Lasuki es el más pequeño de la selección, pero también de los más rápidos. Con dos entradas USB para móviles y tableta. Apenas pesa 185 gramos y mide menos de 4 pulgadas, un tamaño perfecto para el uso diario. Su salida de dos amperios carga el teléfono en 60 minutos e incluye cuatro cargas.

Olvídate del cable

El Power Bank de Veger tiene un enchufe incorporado con el que se puede conectar directamente con el iPhone, sin necesidad de llevar un cable extra. La mayoría de los modelos de USB C Phone se pueden cargar completamente al menos una vez, lo que es muy adecuado como fuente de alimentación de respaldo para el uso diario. Su diseño es de un tamaño menor al de la palma de la mano, lo que lo convierte en un dispositivo fácil de guardar en el bolsillo o en el bolso. La indicación del estado de carga se puede activar con solo presionar un botón, lo que permite que la capacidad actual se muestre gracias a sus cuatro LED integrados.

El más rápido

NinjaBatt, como su nombre indica, incluye dos puertos USB de 3 amperios que permite una carga de alta velocidad. La power bank es capaz de ofrecer 3 amperios por cada puerto de salida al mismo tiempo. Con una carga de 20 000 mAh, es perfecta como cargador de iPhone , Galaxy, iPad y otros dispositivos con carga vía USB. Incluye cable de carga de alta velocidad de USB a USB-C, bolsa de transporte, manual de usuario.

El más alternativo

Ekrist incluye un cargador solar con el que podrás recuperar la batería en 3-7 días. Para los que no puedan esperar, sus puertos USB recargan completamente en 9 horas con el cargador de entrada. Con todo, es ideal para actividades al aire libre. Funciona con todos los dispositivos de carga USB.

Tanto si buscamos velocidad de carga como potencia, o queremos evitar ir con los cables del móvil encima, hoy en día hay un sinfín de posibilidades para evitar que volvamos a quedarnos sin batería.