CONTENIDO PATROCINADO

Cafeteras automáticas con las que preparar el mejor café

Las cafeteras automáticas son las máquinas con las que mejor vas a conseguir un resultado en tu café de todos los días propio de una cafetería profesional. Con ellas, combinas la preparación de las cafeteras tradicionales con la rapidez y el sabor de las cafeteras de cápsula.

Una vez incluido el café molido y el agua, estas cafeteras utilizan la cantidad necesaria para todo tipo de cafés, por lo que podrás despedirte de preparar una cafetera que dure varios días y tener que recalentar el café cada vez que te sirvas una taza.

Unido a esto, hoy en día puedes preparar una gran variedad de tipos de cafés con esta cafetera. Por eso, normalmente cuentan con un brazo extensible con el que poner a punto la leche, con el objetivo de preparar un cappuccino digno de restaurante.

Si te estás pensando cuál es la mejor forma de disfrutar del mejor café cada día y que éste esté preparado como te lo preparan en el bar de abajo, toma nota de nuestra selección de cafeteras automáticas.

La más vendida

El molinillo de la cafetera De’Longhi se puede ajustar en función del sabor deseado. Los molinillos de acero cónicos están calibrados con un 100% de precisión. La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta. Solo calienta el agua necesaria para cada bebida. Cuenta con sistema cappuccino para conseguir una crema espumosa. El panel con rueda giratoria permite hasta 13 programas ajustables para saborear una variedad de cafés.

La favorita

La cafetera superautomática de Philips consigue una espuma suave y sedosa. Obtén leche perfectamente texturizada, diseñado con solo dos componentes para una limpieza fácil. Su pantalla táctil intuitiva permite seleccionar con facilidad el café perfecto. Ajusta la intensidad y la cantidad de tu bebida con el menú My Coffee Choice. Gracias al sistema AquaClean, disfruta de agua clara y purificada. Su potente molinillo cuenta con doce ajustes para que puedas moler granos de cualquier tamaño, desde polvo ultrafino hasta trozos más gruesos.

La más económica

La cafetera expreso de 19 bares asegura una extracción continua de café consiguiendo una crema compacta y duradera. Incorpora bandeja para mantener la temperatura de tu taza de café o atemperarla. Incluye vaporizador orientable en acero inoxidable para no transmitir ningún sabor a las bebidas. Diseñado para preparar deliciosos cappuccino, Latte macchiato y espuma de leche cremosa y calentar líquidos. Depósito extraíble de 1,25 l de capacidad. Apagado automático, si la cafetera se ha quedado encendida.

La más moderna

Cafetera superautomática con pantalla LCD de fácil lectura, y menú para personalizar parámetros. Permite la selección de tres niveles de intensidad y cantidad de café ajustable 20 ml a 220 ml. Función automática de vapor: para calentar agua o leche, o preparar infusiones; fácil y limpio. Molinillo integrado y placa calienta-tazas. Programa automático de limpieza y descalcificación. El molinillo con muelas cónicas de metal, dispone de tres texturas diferentes, lo que te permite obtener unos ristrettos, expresos y cafés largos de calidad óptima. La boquilla de vapor, fácil de limpiar para una mayor higiene, le da el toque final óptimo a una gran variedad de bebidas, permitiéndote disfrutar en casa de un cappuccino ultra espumoso.

Con esta selección, contarás con las cafeteras automáticas que te garantizarán el mejor resultado en tus cafés, que resultarán dignos de ser servidos en el mejor de los bares y restaurantes. Como hemos visto, no obstante, cada uno de estos productos tiene una serie de características que las hacen destacar entre los demás productos, por lo que te recomendamos elegir la cafetera que mejor encaje con tus preferencias.