CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores básculas digitales

Cada vez más contamos con electrodomésticos con mayor o menor grado de digitalización

Vivimos en un mundo cada vez más digital. Programamos cada vez más tareas, y esta tendencia ha llegado a nuestras casas. Contamos con electrodomésticos que tienen un mayor o menor grado de automoción. Era cuestión de tiempo que esta moda de digitalización llegase a nuestra báscula.

Las principales ventajas de una báscula digital es el orden de datos. Muchas de ellas pueden emparejarse con nuestro teléfono móvil, lo que mantendrá los datos ordenados para hacer un estudio de la evolución de nuestro peso. Otras pueden detectar elementos que otras básculas tradicionales no consiguen, como si estamos bebiendo suficiente agua.

Pero quizá no busques una báscula que te dé tanta información y simplemente quieres mantener un registro del peso. Sea cual sea el modelo que busques, aquí están las mejores básculas digitales con las que podrás elegir el modelo que más te encaje.

La más valorada

La báscula de baño de Insmart puede detectar hasta 13 datos corporales, incluyendo el peso, la grasa corporal, el agua corporal o la masa muscular, entre otros elementos. Con su memoria ilimitada de usuarios, es perfecta para registrar los datos de toda la familia. La pantalla LED proporciona una lectura clara en cualquier ángulo. Compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Bluetooth 4.0 y iOS 8.0 / Android 6.0 o superior, así como Apple Watch. Podrás pesarte sin necesitar el teléfono cerca, los datos se sincronizarán con la aplicación de forma automática.

La más vendida

La báscula de Healthkeep se completa con la aplicación Feelfit, para almacenar todos tus datos y seguir el progreso. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior. Muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, o la grasa corporal. Permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios. Podrás cambiar las unidades de peso a través de la aplicación. Con una superficie amplia, de 28 centímetros cuadrados. Funciona con dos baterías AAA.

Un modelo clásico

La báscula de baño Premiss de Rowenta es el modelo que más se parece a una báscula clásica. Tiene una pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto. Su conexión automática: tan solo tienes que subirte a ella y automáticamente se enciende. Se apaga sola a los cinco segundos de bajarse de ella. Tiene un peso máximo de 150 kg. Funciona con una pila CR2032, incluida en el producto para un uso inmediato de la báscula.

Respeta el medio ambiente

La báscula de baño digital de Cecotec tiene una plataforma de bambú resistente. Cuenta con un amplio rango de medición, desde los 5 a los 180 Kg, de alta precisión gracias a sus cuatro sensores. Su pantalla de LCD mide 74 x 38 mm para asegurar una fácil lectura del peso en kilogramos y en libras. Función de autoapagado y autoencendido tan solo subiéndose o bajándose de la báscula. Su indicador te avisará cuando sea necesario cambiar las pilas y cuando el peso sea superior al máximo.

Como has comprobado, cada una de estas básculas digitales responde a una necesidad. Lógicamente, habrá un tipo que encaje mejor con lo que estés buscando. Con esto en mente, tanto si necesitas controlar cada detalle de tu situación de peso como si solo necesitas mantener un registro de peso, cuenta con esta selección para guiarte.