CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores alternativas para colgar cuadros en casa

Cuelga todo tipo de elementos decorativos sin necesidad de ser un manitas

La montura e instalación de un cuadro en las paredes de nuestra casa se suele hacer cuesta arriba para aquel que no sea un manitas. El proceso de taladrar en la pared, encontrar una alcayata y un taco que entren en el agujero exacto no suena al plan más apetecible para algunos.

Por suerte, cada vez más hay alternativas más fáciles para colgar cuadros, espejos o elementos decorativos en las paredes: desde unas simples pegatinas a unos pequeños enganches que proporcionan más seguridad y sujeción para evitar accidentes provocados por el descuelgue del marco, aquí hay una selección de posibles alternativas a la broca y el martillo.

El más vendido

Las tiras adhesivas de Command para colgar cuadros soportan marcos, espejos, letreros o relojes de pared de más de 7 kilos. Cuelga sin agujeros y sin taladrar, de forma fuerte y fiable. Las pegatinas se retiran de forma limpia y sin dañar la pared. Se pueden utilizar en una gran variedad de superficies, incluso paredes pintadas.

Elegido por Amazon

Kungfu Mall vende este lote de 40 sujeciones sin marcas ni clavos para paredes de yeso. Están hechas de un plástico resistente, el gancho más fuerte soporta un peso de 5 kilogramos. Las sujeciones se pueden retirar sin dejar marcas en paredes sólidas y de madera maciza, de hormigón y armarios. Son adecuados para colgar placas decorativas, percheros, ropa, fotos de boda, bolsos, llaves, paraguas, fotos de boda, maceteros pequeños, etc. Se venden en diferentes tamaños que podrán satisfacer todas tus necesidades.

Kungfu Mall – Lote de 40 sujeciones sin marcas ni clavos para paredes rígidas de yeso, para colgar cuadros, relojes o espejos

Kungfu Mall - Lote de 40 sujeciones sin marcas ni clavos para paredes rígidas de yeso, para colgar cuadros, relojes o espejos

Precio de compra: 9,99 € (0,25 € / unidad)

Ranking: 2

Premio: No deja marcas

Puntuación: 97

Sin agujeros

Con las sujeciones para colgar de Fischer podrás fijar cuadros sin agujeros. Clava cuantos necesites para soportar una carga de hasta 16 kg. Tan solo hay que presionar las sujeciones con el dedo en materiales como yeso o madera para poder colgar el objeto sin problema. El colgador se puede desmontar y reutilizar casi sin dejar marcas visibles con un destornillador.

El adhesivo más fuerte

Los ganchos para cuadros de pared de Dreamark cuentan con un fuerte adhesivo con el que evitarás taladrar cuando quieras colgar cuadros o fotografías. Su diseño de gancho transparente asegura una decoración discreta. El adhesivo cuenta con pegamento de alta calidad resistente, impermeable.️ Instálalo sin necesidad de taladrar: tan solo hay que pegarlos en la superficie correcta. Después de 24 horas, estará listo para colgar cualquier elemento de decoración. Funciona en una variedad de superficies lisas, como la madera, azulejos de cerámica, metal o vidrio.

Con esta selección, olvídate de taladrar la próxima vez que quieras colgar un cuadro en tu casa. Lógicamente, muchos de estas sujeciones encajan más en un tipo de pared que otros, por lo que recomendamos tener en cuenta sobre qué pared queremos colgar antes de decantarnos por una sujeción o por otra.