CONTENIDO PATROCINADO

Los hervidores de agua caliente más rápidos y seguros

Si eres de los que toman café, té o infusiones a cualquier hora del día, un hervidor de agua es una herramienta básica que debes tener en la cocina. Estos aparatos no solo calientan el agua – a veces, en cuestión de segundos –, si no que la mantienen a esta temperatura durante un tiempo más o menos prolongado.

Otra de las ventajas es su capacidad, con hervidores que tienen un depósito mínimo de un litro y hasta superar los 1,5 litros, como los que hemos seleccionado aquí, no tendrás que preocuparte de quedarte sin agua constantemente.

Por último, pero no por ello menos importante, estos hervidores de agua cuentan con una función que protege contra el sobrecalentamiento y contra las quemaduras. Asimismo, algunos de los hervidores que hemos seleccionado cuentan con un seguro infantil especial que evitan sustos y problemas con los más pequeños de la casa.

El más vendido

El hervidor de agua de Cecotec cuenta con 1,7 litros de capacidad; fabricado en plástico de alta calidad, totalmente libre de BPA y otros tóxicos. 2200 w de potencia con ebullición rápida para calentar el agua en muy poco tiempo. Estación base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos y trasladar la jarra adonde quieras. Con doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento. El asa ergonómica de tacto frío permite un uso más cómodo y seguro; incorpora una ventana con indicador de nivel de agua; indicador luminoso de funcionamiento. Con seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable.

El favorito

Cuando el hervidor de Aigostar se encuentra en funcionamiento, su iluminación LED se pone en marcha. Con su potencia de 2200 watios, tendrá su agua hervida en pocos minutos. Sistema de protección contra la ebullición: cuando el hervidor no dispone de agua, el aparato se desconecta automáticamente, evitando accidentes. Su base incluye un compartimento para almacenar el cable fácilmente.

El más económico

Este hervidor eléctrico de agua cuenta con 1,7 litros de capacidad. Está fabricado en plástico libre de BPA de alta calidad. Presenta la máxima resistencia contra impactos. 2200 W de potencia, con sistema de calentamiento oculto y visualizador de agua, calienta el agua rápidamente. Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos; recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras. Asa ergonómica que no absorbe la temperatura para un uso más cómodo y seguro; incorpora un indicador LED; amplia boca de llenado con tapa abatible para facilitar el uso y la limpieza.

El más rápido

El hervidor de agua eléctrico de Russell Hobbs tiene un diseño mini pero que esto no te engañe: con una capacidad de hasta un litro y una potencia de 2400 W, podrás hervir una taza en poco más de 50 segundos. Interruptor luminoso de encendido y apagado y filtro antical extraíble y lavable. Con él, ahorrarás hasta un 66% de electricidad.

Con esta selección de productos, te asegurarás de poder contar con agua hervida en cualquier momento que la necesites. Como ya hemos visto, cada uno de estos productos tienen una serie de características que las hacen destacar de los demás, por lo que te animamos a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.