El mejor complemento para las fresas ahora es vegano gracias a Mercadona
La nata 100% vegetal de Hacendado permite a los veganos disfrutar de un postre tan tÃpico como las fresas con nata
Si Mercadona es de forma indiscutible la reina del sector de la alimentación, es por motivos más que contrastados. En primer lugar, y como es evidente, por la calidad de los productos que ofrece. Y es que no serÃa capaz de fidelizar a tantos clientes si los diversos artÃculos de la marca Hacendado no estuviesen en lo más alto términos de calidad.
Pero otro de los grandes motivos que convierte a Mercadona en el gran rival a batir en el ámbito alimenticio, es la enorme variedad de productos que ofrece entre su catálogo. Unos productos que no solo se adaptan a los gustos de sus clientes, sino también a sus necesidades.
Ya sean personas intolerantes al gluten o a la lactosa, las opciones que ofrece la cadena valenciana para estas personas son bastante diversas. Pero no se queda ahÃ, ya que para las personas que sigan una dieta vegana, en Mercadona también ofrecen una serie de alternativas. Y el ejemplo de ello es el producto del que os vamos a hablar hoy.
Mercadona adapta el acompañamiento perfecto a la dieta vegana
Un producto que no es ni más ni menos que la nata para montar 100% vegetal de Hacendado. Un producto que es exactamente igual que la nata para montar clásica que se puede encontrar en los lineales de cualquier supermercado, pero, en esta ocasión, adaptada a las necesidades alimenticias de las personas veganas.
Un producto que no contiene ningún alimento con origen animal, pero que, eso sÃ, cuenta con un procedimiento algo distinto para poder disfrutarlo: debemos guardarla en el frigorÃfico durante al menos 12 horas para que obtenga una temperatura de entre 5ºC y 8ºC. Una vez realizado esto, tendremos que verter el contenido sobre un bol, y proceder a montarlo nosotros mismos con nuestra batidora.
Un proceso sencillo para un producto en el cual destacan ingredientes como grasa vegetal hidrogenada, proteÃna de soja, agua, y diversos estabilizantes y emulgentes. Ninguno de ellos, como es lógico, procedente de ningún animal.
Por otro lado, sus valores nutricionales también determinan una gran diferencia respecto a la nata montada tradicional. Y es que, por cada 100 ml de contenido, el aporte calórico de esta nata asciende tan solo a las 239 calorÃas, muy por debajo de la nata tradicional. Por lo que no solo es una alternativa accesible para veganos, sino que se trata de una opción mucho más saludable.
Un producto que brinda a las personas veganas la posibilidad de disfrutar de uno de los clásicos acompañamientos para productos como las fresas, por ejemplo, y que podemos encontrar en los lineales de Mercadona por tan solo 1,55 euros.