CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores aspiradoras inalámbricas de mano

Muchos buscamos un mantenimiento casi diario de la limpieza, y para eso hay muchas alternativas a la aspiradora tradicional

Pasar la aspiradora es, hoy en día, una de las tareas fundamentales a la hora de mantener limpia nuestra casa. No obstante, el mantenimiento implica un esfuerzo y nos obliga a tomarnos nuestro tiempo para pasar la aspiradora en nuestro domicilio. Como consecuencia, habitualmente solemos pasarla una o dos veces por semana, coincidiendo con el fin de semana.

Sin embargo, como hemos dicho, a muchos les interesa contar con un mantenimiento casi diario de la limpieza y para eso hay muchas alternativas a la aspiradora tradicional. Están los robots aspiradores, que limpian nuestra casa de forma automática. Por otro lado, también contamos con las aspiradoras inalámbricas de mano.

Con este tipo de aspiradoras podemos pasar rápidamente las superficies de nuestra casa para salir del paso sin necesidad de sacar la aspiradora del armario. Su principal ventaja es que son ligeras y su tamaño es manejable, por lo que no necesitamos arrastrar la máquina aspiradora allá donde nos permita su cable.

Además, como veremos, muchas cuentan con una gran autonomía en su batería, además de que algunas son capaces de aspirar manchas que normalmente una aspiradora tradicional no recoge, como líquidos o polvo.

La más vendida

Esta aspiradora pequeña de mano proporciona un poderoso efecto de succión para pelo de mascotas o polvo del coche. Es práctica, compacta, ligera –375 gramos – y portátil. Incluye diferentes accesorios para sus diversas necesidades: un cepillo para mascotas, una boquilla de cepillo para limpiar la suciedad rebelde en la superficie o pequeñas grietas como un teclado, un tubo de extensión para llegar a áreas profundas o altas, una boquilla para grietas para limpiar sofás, grietas y esquinas. Además, su filtro duradero admite el lavado.

La favorita

Desde Cecotec llega esta aspiradora de mano con autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Funciona para sólidos y líquidos, que aspira con un gran poder de succión gracias a su batería de 22V. Incluye un filtro de alta eficiencia que retiene partículas de polvo y ácaros. La batería extraíble de Li-Ion alarga la vida de la aspiradora. Su gran depósito de 500 ml de capacidad cuenta con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar. La tecnología Wet&Dry lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos.

La más indicada para alérgicos

La aspiradora de mano de Hoover es la más indicada para las personas alérgicas: elimina hasta un 99,9% los ácaros, bacterias y alérgenos y previene su aparición futura. Cuida delicadamente de todos los tejidos del hogar: colchones, alfombras, sofás, ropa de cama, almohadas, cojines y elimina incluso pelo de mascota de una sola pasada, gracias a su velocidad de 4.200 rpm. Con su vaciado higiénico con succión continua no perderás potencia de succión gracias a su sistema ciclónico. Por otro lado, es compacta y ligera: con tan solo 2,2kg de peso y un tamaño fácil de almacenar en cualquier espacio.

La más ligera

La aspiradora de Xiamoi tiene un volumen de 100 ml y autonomía de 30 minutos. Sus dos velocidades permiten que puedas usarla en toda clase de superficies. Su velocidad de rotación de 88.000 rpm asegura una mayor potencia de succión.

Xiaomi SSXCQ01XY ASPIRADORA, 120 W, 100 milliliters, Blanco

Xiaomi SSXCQ01XY ASPIRADORA, 120 W, 100 milliliters, Blanco

Precio de compra: No disponible

Ranking: 4

Premio: Potente

Puntuación: 90

Esta selección te facilitará tomar la decisión a la hora de elegir qué clase de aspiradora de mano necesitas. Como se ha visto, muchas pueden funcionar para el día a día, pero todas tienen una serie de características distintas que las convierten en las mejores para un tipo de limpieza concreto.