MediaMarkt une videojuegos y automovilismo este Black Friday a un precio irresistible
El volante Logitech G29 Driving Force, ahora rebajado en MediaMarkt, es la forma ideal de iniciarse en el simracing
Sin lugar a dudas, el Black Friday es una de esas fechas marcadas en rojo en el calendario de muchas personas. Y es que, alrededor de todo el mundo, millones de personas aprovechan las ofertas de esta semana para adquirir lo último de lo último a precio de ganga. Algo que es posible en una enorme variedad de plataformas, entre las cuales destaca MediaMarkt.
Y es que, como todos saben, la especialidad de la cadena germana es la tecnología. Y precisamente, este es uno de los nichos más demandados en este Black Friday. Millones de personas esperan a que llegue esta celebración para comprar por un precio debajo al original su televisor, teléfono o consola favorita. Y precisamente, enfocado a los gamers está el producto del que os vamos a hablar hoy.
MediaMarkt une tecnología y automovilismo
Pero no hablamos de un producto para gamers casuales. Hoy hablaremos de un elemento que hará las delicias no solo de los amantes de los videojuegos, sino también de los amantes del motor. Estamos hablando del volante Logitech G29 Driving Force, una innovadora forma de disfrutar de los videojuegos enfocados al automovilismo.
Y es que este volante es la opción perfecta para iniciarse en el mundo de simracing, que hace referencia a todo lo referente a los videojuegos de carreras conducidos de un modo realista. Y es que este volante incluye unos pedales que cuentan con acelerador, freno y embrague, como un vehículo normal, con el objetivo de hacer una experiencia inmersiva que simule el realismo de conducir un vehículo en la vida real.
Para ello es imprescindible el sistema Force Feedback. En el caso de este volante, este sistema cuenta con dos motores, y su principal función en el equipo es sentir cada particularidad del terreno, desde cada derrape hasta la grava al conducir, aportando un sentido realista que hace de esta una experiencia que nunca antes se había visto en los videojuegos. En cuanto a los materiales que lo compone, el volante está elaborado a base de cuero cosido, y los pedales con acero inoxidable.
Una experiencia que cambia por completo la forma de disfrutar los videojuegos de coches, que, por lo general, cuenta con un gran inconveniente, y es que el simracing es un hobby bastante caro. Sin embargo, de la mano del Black Friday, en MediaMarkt han tirado la casa por la ventana, y ahora podrás encontrar este set de volante y pedales en la página web de la cadena germana por tan solo 219 euros.