MediaMarkt transforma tu televisor antiguo y lo convierte en uno de los últimos modelos
El reproductor multimedia Amazon Fire TV Cube es perfecto para aportar un toque de modernidad a los televisores más antiguos
A día de hoy la tecnología juega un papel imprescindible en nuestra vida, hasta el punto de que ha logrado introducirse en prácticamente todos los aspectos que conforman nuestro día a día. Sin ir más lejos, a día de hoy, todo el contenido que consumimos por televisión depende directamente de la tecnología y de todo lo que ella conlleva.
Esto se debe a que los televisores inteligentes se han hecho con el control total de mercado televisivo, siendo a día de hoy la única alternativa a través de la cual podemos consumir todo tipo de contenido a través de cualquier plataforma. Sin embargo, si en tu hogar hay un televisor antiguo, no compatible con estas características, tampoco debes preocuparte, ya que MediaMarkt tiene la solución idónea para ello.
MediaMarkt convierte cualquier televisión en una smart TV
Existen diversas soluciones para poder pasar por encima de esto hecho, pero lo cierto es que pocas son tan efectivas como el reproductor multimedia Amazon Fire TV Cube, un elemento gracias al cual no solo podremos acceder a una amplísima lista de contenidos de todo tipo, sino que también nos brindará un control sin precedentes sobre lo que vemos en cada momento.
Se trata de un dispositivo que cuenta con un procesador Octa-Core, el cual nos brinda la posibilidad de abrir las aplicaciones con una velocidad que no se había visto hasta la fecha, además de ofrecernos también todo tipo de contenidos en una calidad de imagen 4K. Todo ello a través de un dispositivo que es el primer del mercado en ser compatible con la última tecnología Wi-Fi, el Wi-Fi 6E.
Más allá de esto, este dispositivo nos brinda la posibilidad de tener todos nuestros dispositivos conectados entre sí, desde el decodificador de televisión por cable, una consola, o incluso los dispositivos de nuestro hogar inteligente. Todo ello, sumado al hecho de que se trata de un dispositivo que nos permite un sistema de control por voz a través de un dispositivo Alexa, que nos permite realizar cualquier acción con nuestra propia voz.
Un elemento que se encuentra a la última en lo relativo a los avances tecnológicos, siendo un dispositivo perfecto para convertir cualquier televisor en una Smart TV, de una forma sencilla, efectiva, y que se adapta a todo tipo de público. Un elemento que podréis encontrar en la propia página web de MediaMarkt por un precio de 160 euros, siendo una gran oportunidad.