MediaMarkt deja un televisor de gama alta a un precio de risa
La televisión LG UHD 4K de 43 pulgadas ofrece unas prestaciones perfectas para cualquier hogar con una gran rebaja
El gran avance que la tecnología ha experimentado a lo largo de los últimos años ha dado lugar a todo tipo de innovaciones técnicas que, a su vez, han traído a nuestras vidas elementos que hace tan solo un par de décadas parecían impensables. Los televisores y el cambio que han experimentado con los años, son el ejemplo perfecto de ello.
Lo cierto es que este avance ha dado lugar a modelos con una calidad extraordinaria que poco o nada tienen que ver con los que teníamos en nuestras vidas hace unos años. Sin embargo, esto también se ha traducido en precios altísimos que se alejan de las posibilidades de muchos. O al menos, así era hasta que apareció MediaMarkt.
El descuentazo en el televisor que arrasa entre los clientes de MediaMarkt
Pantallas cada vez más grandes, con una calidad de imagen cada vez mayor fueron apareciendo en el mercado. Un mercado que está en constante evolución, lo cual provoca que lo que hace un lustro era lo último de lo último, a día de hoy ya no se encuentre a la vanguardia. El ejemplo de uno de estos modelos de gran calidad que, sin embargo, se aleja de las teles de lujo, es la televisión LG UHD 4K de 43 pulgadas.
Un modelo que se aleja de la gran pulgada y del negro puro por el que apuestan los modelos más modernos, pero que, sin embargo, ofrecen unas prestaciones de lo más llamativas. Entre ellas, destaca la gran precisión de tonos y colores, que es posible ne este modelo gracias al procesador 4K Gen 5.
Más allá de esto, este modelo destaca por una enorme compatibilidad con todo tipo de sistemas. Gracias a la inteligencia que compone, podréis vincular este televisor a vuestros dispositivos inteligentes, como es el caso de Alexa o Google Home. Por si todo esto no fuera suficiente, a su accesibilidad y a sus controles intuitivos, se suma el Magic Remote con puntero inalámbrico que nos permitirá manejar la tele a nuestro gusto.
Un modelo que, si bien se encuentra lejos de lo último en televisores, se trata de una opción más que rentable para aquellos a los que no les importan los negros puros y todos esos detalles. Por ello, MediaMarkt ofrece en su página web este modelo de grandes prestaciones, por un tiempo limitado, por tan solo 349 euros.