El producto de MediaMarkt que cambia por completo una de las tareas del hogar más tediosas

El centro de planchado polti XM82C nos permite dejar nuestras prendas totalmente estiradas con mucho menos esfuerzo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Existen decenas de tareas relativas al hogar que debemos realizar sí o sí en caso de que queramos llevar un estilo de vida agradable y ordenado. No obstante, dentro de esa enorme variedad, lo cierto es que algunas de estas tareas son mucho más tediosas que otras. Y sin lugar a dudas, planchar es una de las actividades que cuenta con menos adeptos.

Se trata de una práctica incómoda y que a lo largo del tiempo puede ocasionar problemas de espalda, debido a la postura que debemos adoptar para hacerlo de forma eficaz, hasta el punto de que muchos prefieren salir a la calle con la ropa arrugada. Algo que, de la mano de productos como el de MediaMarkt que os presentamos hoy, no tiene por qué volver a suceder.

MediaMarkt cambia por completo la forma de planchar

Si por algo destaca la cadena germana, es por brindarnos todo tipo de complementos destinados a simplificar varias de las tareas de nuestro día a día. Por ello, conscientes de que las clásicas planchas de vapor representan una vía tediosa y desagradable, han decidido apostar por otras versiones, como es el centro de planchado polti XM82C.

El centro de planchado polti XM82C, disponible en MediaMarkt.

Una alternativa que apuesta por tiempos reducidos y menos esfuerzos para dejar nuestras prendas totalmente lisas. El motivo no es otro sino el hecho de que estos centros generan más vapor que las planchas clásicas, motivo por el cual se aplica más presión y, por tanto, más potencia. Un hecho al que suma la capacidad de 1,5 litros con los que cuenta su depósito.

A mayores de todo esto, este centro cuenta con una tecnología No Cal Long Life, la cual previene los efectos negativos de la cal, haciendo que la plancha dure mucho más tiempo de manera funcional. Pero por si todo esto no fuera suficiente, cuenta hasta con cuatro programas predeterminados, de la mano de los cuales solo tendremos que seleccionar el tipo de tejido, y será el propio centro el que se encargue de todo lo demás.

A todo esto se suma su aluminio redondeado y multidireccional, el cual nos brinda un alto deslizamiento por cualquier tipo de prenda, facilitando aún más esta tarea, y resultando una alternativa de lo más llamativa a una de las actividades más tediosas. Un producto de lo más interesante, que encontraréis en la página web de MediaMarkt por tan solo 219 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp