MediaMarkt abandona la escoba y la fregona para dejar tu suelo impoluto por menos de 100 euros
El robot friegasuelos Conga 999 Origin X-Treme es uno de los más versátiles del catálogo de la cadena germana
A la hora de hablar de todos aquellos factores que convierten nuestro hogar en un espacio habitable en el que desarrollar cualquier tipo de actividad, la limpieza es uno de los que juega un papel más importante. Y al mismo tiempo, cuenta con algunas tareas sumamente tediosas que pueden terminar siendo un auténtico martirio.
Sin ir más lejos, mantener limpio el suelo puede llegar a convertirse en una tarea realmente aburrida y complicada. Una tarea en la que, además, de la mano de las clásicas escobas y fregonas, nos dejaremos las lumbares con el paso de los años. Sin embargo, existen muchas alternativas a este tipo de limpieza, y en MediaMarkt cuentan con algunas de ellas.
MediaMarkt simplifica la limpieza de la mano de su robot más práctico
Entre las opciones que con el paso de los años y el desarrollo tecnológico han llegado a nuestras vidas, pocas han calado tanto como los robots de limpieza. Unos productos que aprovechan este carácter inteligente para simplificar y automatizar las tareas de limpieza del hogar. Y dentro de las muchas opciones que ofrece el catálogo de MediaMarkt, el robot friegasuelos Conga 999 Origin X-Treme es uno de los más buscados.
Un producto que destaca en primer lugar por la versatilidad que ofrece de la mano de sus múltiples prestaciones. Y es que estamos hablando de un robot 5 en 1, ya que barre, aspira, friega, seca el suelo y pasa la mopa. Y todo ello de una sola pasada, de la mano de una enorme potencia de succión, que alcanza hasta los 1000 Pa.
Pero más allá de eso, este robot incorpora una tecnología iTech 3.0, la cual se encarga de hacer que el propio robot navegue de una forma más inteligente y por tanto eficiente, de la mano de una navegación reactiva que aprovecha los sensores de proximidad y antichoque, que se han convertido en uno de los principales puntos a favor de este modelo.
Más allá de todo esto, la comodidad que brinda este robot se multiplica por el hecho de contar con un control remoto a través del smartphone, por lo que podremos limpiar en su totalidad el suelo de nuestro hogar sentados en el sofá con nuestro propio móvil. Y además, por tiempo limitado, podréis haceros con este práctico robot en la web de MediaMarkt por un precio de tan solo 99 euros.