MediaMarkt arrasa con la solución para entretenerte en los ratos muertos de tus vacaciones

El juego de ping pong multicolor es un invento sencillo pero efectivo para crear tu propia mesa de ping pong en dos minutos

Mediamarkt-tienda

Las gafas de realidad virtual Meta Quest 2 ahora al mejor precio en Mediamarkt

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La llegada del verano es sinónimo de muchas cosas. Sin embargo, si tuviéramos que quedarnos con dos palabras que por lo general caracterizan esta época del año por encima del resto, descanso y vacaciones serían dos de las más repetidas. Algo que afecta tanto a los peques de la casa como a los adultos.

En el caso de los niños y adolescentes, porque estarán tres meses sin clase. Y en el caso de los adultos, porque, por lo general, es la época en la que la mayoría de ellos se toma unas merecidas vacaciones. Y ya sea en un hotel, en un crucero, o en el pueblo, en MediaMarkt no quieren que nos aburramos durante estas vacaciones.

MediaMarkt y el remedio perfecto contra el aburrimiento veraniego

Son muchas las actividades que podemos realizar en el verano para matar el aburrimiento. Y dentro de todos los deportes que muchos realizan durante este periodo, el tenis de mesa es uno de los favoritos de muchos, porque no tiene una gran dificultad ni requiere de un gran esfuerzo. Y ya sea en el hotel, en la piscina, o en cualquier centro, en MediaMarkt consideran que el juego de ping pong multicolor no puede faltar.

El juego de ping pong multicolor, disponible en MediaMarkt.

Es habitual que en todo tipo de vacaciones, ya sea en un hotel, en un crucero, o incluso en un campamento de verano, haya una mesa de ping pong con la que pasar el rato. Por ello, es imprescindible que estemos preparados ante la posibilidad de toparnos con una de estas mesas. Y por ello en MediaMarkt nos ofrecen este completo set.

Un set que incluye, por supuesto, dos raquetas de 25×15 centímetros con las cuales podremos jugar con cualquier amigo o familiar, además de dos pelotas de ping pong, una red para colocarla en cualquier mesa para conformar una mesa de ping pong improvisada y, para rematar, una bolsa de almacenamiento en la que podremos llevar de forma cómoda todo lo anterior.

Un complemento indispensable para salvarnos de más de una tarde de aburrimiento este verano, de la mano de un juego que, verano tras verano, se convierte en uno de los más practicados. Algo de lo que son conscientes en MediaMarkt, motivo por el que ofrecen este completísimo set en su página web por un precio de tan solo 7,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp