MediaMarkt triunfa con el descuentazo que deja el smartphone más versátil por menos de 300 euros

El teléfono realme GT Neo 3T ha recibido un descuento de más de 100 euros que lo deja como una oportunidad imperdible

La fachada de una tienda de MediaMarkt

Los dispositivos tecnológicos han sustituido a los elementos tradicionales de la vuelta al cole.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Es un hecho indudable que, con el paso de los años, la tecnología ha alcanzado unas cotas que hace apenas una década parecían impensables. Un hecho que ha dado lugar a la llegada a nuestras vidas de una amplia lista de elementos que, sin esperarlo, han cambiado nuestras vidas para bien en casi todos los aspectos.

Sin ir más lejos, el desarrollo de los smartphones ha dado lugar a dispositivos ultrainteligentes que utilizamos para un sinfín de tareas, desde algunas tan sencillas como mirar el tiempo o hablar con nuestros familiares, hasta otras como incluso desarrollar nuestra actividad laboral. Y en MediaMarkt cuentan con una amplia variedad de ellos.

MediaMarkt rebaja aún más uno de los smartphones más rentables

Del mismo modo que ocurre con la gran mayoría de aspectos tecnológicos, la telefonía hace gala de una serie de gamas y escalas en las que se ubican los distintos modelos. Y si eres de esas personas que quiere un teléfono de máximo rendimiento sin dejarte un dineral, cuentas con varias opciones. Pero sin lugar a dudas, pocas son tan llamativas como el teléfono realme GT Neo 3T.

El teléfono realme GT Neo 3T, disponible en MediaMarkt.

Se trata de un teléfono de gama media, que ofrece prestaciones de gama alta a un precio de gama baja. Destaca en primer lugar su procesador Snapdragon 870 de 8 núcleos, que brinda al teléfono un rendimiento sin igual con el que ya no tendrás que preocuparte por la velocidad. Algo a lo que, si sumamos los 128 GB de memoria, dan lugar a un dispositivo que te acompañará durante varios años.

Pero es que más allá de sus prestaciones internas, este teléfono cuenta con una pantalla AMOLED con resolución FHD+, la cual tiene una frecuencia que se adapta desde 1 a 120 Hz, dando lugar a un rendimiento variable que nos permitirá ahorrar batería cuando así lo consideremos necesario. Además, su carcasa amarilla le brinda un toque de personalidad con el que no será necesario ponerle una funda de colores.

Un teléfono que, con su pantalla de 6,62 pulgadas, es considerada una de las mejores opciones de perfil medio si lo que quieres es sacarle el máximo rendimiento posible a tu teléfono. Un teléfono que, además, por tiempo limitado, podrás encontrar en la propia página web de MediaMarkt con un descuento que deja su precio final en tan solo 299 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp