MediaMarkt convierte tu salón en una sala de cine para sacar el máximo provecho a Netflix
El proyector cinema deluxe Prixton permite a través de una conexión Wi-Fi disfrutar de plataformas en streaming
Las vacaciones navideñas son una de las fechas del año más esperadas por muchas personas. Se trata de un tiempo perfecto para viajar, disfrutar con la familia y los amigos, o desconectar del ritmo frenético del día a día. Por otro lado, muchas personas también consideran estas fechas como la etapa idónea para descansar.
Y entre todas las opciones que existen para descansar en estas fechas, marcadas principalmente por el frío, pocas son tan agradables como disfrutar de una tarde de manta y peli olvidándonos de todo lo que nos rodee. Un concepto al que desde MediaMarkt han querido dar una vuelta de tuerca, para lo cual han optado por convertir nuestro salón en una auténtica sala de cine.
Disfruta de una tarde de cine sin salir de casa
Disfrutar de una película en una pantalla de gran pulgada ya era un plan muy apetecible que se asimilaba a la experiencia de ir al cine. No obstante, de la mano del proyector Cinema Deluxe Prixton, en MediaMarkt han logrado hacer que este plan sea aún mucho más fiel a la sensación de disfrutar de un estreno en la gran pantalla.
Y es que estamos hablando de un dispositivo que nos permite disfrutar de nuestras películas y series favoritos con una calidad sin precedentes en lo referente a los proyectores, ya que cuenta con una tecnología de pantalla LCD, lo cual hace que la imagen sea no solo un 70% más brillante, sino que también la hace compatibles con vídeos 1080p Full HD.
Otro de los grandes atractivos de este proyector es que cuenta con una conexión Wi-Fi que nos permite conectarlo a nuestro dispositivo móvil, para así poder disfrutar directamente a través del proyector de nuestras plataformas de vídeo en streaming favoritas, como Netflix o HBO, e incluso de otras plataformas digitales tales como YouTube.
Por otro lado, en lo referente a lo más importante, que es el sistema de proyección, soporta hasta seis metros de distancia entre el proyector y la superficie en la que queramos proyectar las imágenes, además de ofrecer la posibilidad de proyectarlo a diferentes tamaños, desde 16:9 hasta 4:3.
Un producto con el que MediaMarkt cambia por completo la forma de disfrutar de nuestras películas o series favoritas, convirtiendo nuestro salón en una auténtica sala de cine. Algo especialmente apetecible en esta época del año, cuando nos apetezca desconectar con una película, ya sea por nuestra cuenta o acompañados. Todo ello, de la mano de un proyector que podréis encontrar en la página web de MediaMarkt por un precio rebajado de 116,95 euros.