MediaMarkt convierte tu hogar en una sala de cine con un descuento de 800 euros

El televisor Samsung QLED 4K de 75 pulgadas es uno de los modelos más lujosos de la cadena germana

La fachada de una tienda de MediaMarkt

Los dispositivos tecnológicos han sustituido a los elementos tradicionales de la vuelta al cole.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A lo largo de los años, la tecnología y su desarrollo han ido marcando los pasos a seguir por la mayoría de elementos electrónicos que forman parte de nuestro día a día. Desde los electrodomésticos, que ahora tienen un carácter inteligente que les permite realizar todo tipo de tareas por sí mismos, hasta los televisores, cuyo avance ha sido meteórico.

Y es que no hace tanto desde los tiempos en los que las televisiones de tubo eran lo más innovador del mercado, y no podían faltar en el salón de ningún hogar. Ahora aquello ya parece algo prehistórico, y contamos con pantallas ultraplanas que hacen que nuestro hogar parezca una auténtica sala de cine. Y el elemento de MediaMarkt del que os hablaremos hoy es el ejemplo perfecto de ello.

MediaMarkt tira la casa por la ventana con su pantalla de lujo

De hecho, hemos llegado hasta el punto de contar con pantallas que alcanzan unos límites en los que son pocos los aspectos que las separan de las pantallas de una sala de cine.  El problema, es que habitualmente vienen de la mano de precios restrictivos que hacen que no estén al alcance de todos. Un problema que encuentra su excepción en MediaMarkt de la mano del televisor Samsung QLED 4K de 75 pulgadas.

El televisor Samsung QLED 4K de 75 pulgadas, disponible en MediaMarkt.

Una pantalla que representa lo más avanzado del aspecto tecnológico, de la mano de una tecnología QLED que muestra unas imágenes que reflejan un rango de colores sin precedentes y uno de los negros más puros del mercado. Algo que es posible gracias a la tecnología Quantum HDR10+, la cual realza aún más los contrastes.

Además, incluye otras prestaciones, tales como el sistema Q-Symphony, el cual nos brinda un sonido multidimensional sincronizado, gracias al cual todos los altavoces se sincronizan y se adaptan a lo que se muestra en pantalla para ofrecernos el mejor sonido posible. Por otra parte, el innovador sistema Multi View, nos permite dividir el televisor en pantallas para ver varias cosas a la vez.

Un modelo que combina algunos de los elementos más avanzados de la actualidad en el ámbito tecnológico: una pantalla grande, caracterizada por una gran calidad de imagen y diversas prestaciones. Un modelo de lujo que, por tiempo limitado, cuenta con un descuentazo imposible de repetir: 800 euros de descuento en la web de MediaMarkt, que dejan su precio final en tan solo 999 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp