MediaMarkt desbanca al resto de plataformas estas rebajas con un imprescindible para tu cocina
la vitrocerámica Teka TB 6315 es una de las opciones más innovadoras del catálogo de MediaMarkt para tu cocina
De entre todas las épocas del año, el periodo de las rebajas es el idóneo para hacernos con todos aquellos elementos que consideramos imprescindibles para nuestro hogar en todos los ámbitos: el textil, el tecnológico, el del hogar… Y de la mano de plataformas como MediaMarkt podemos toparnos con una gran variedad de productos rebajados que podrán dar un aire distinto a nuestra vida.
La cadena germana es una de las grandes referencias en lo relativo a la innovación tecnológica, siendo este el principal nicho de MediaMarkt. Sin embargo, lo cierto es que podemos encontrarnos con todo tipo de productos que nos permitirán solucionar más de un problema, como es el caso del elemento del que os hablaremos hoy.
MediaMarkt trae el elemento definitivo para tu cocina estas rebajas
Sin ir más lejos, en lo relativo al hogar, también podemos encontrar una gran variedad de productos en MediaMarkt. Y dentro del amplio mundo de los electrodomésticos, en la plataforma alemana han decidido rebajar la vitrocerámica Teka TB 6315, una de las más interesantes de su catálogo gracias a las innovadoras prestaciones con las que cuenta.
En primer lugar, esta placa destaca por sus sensores acústicos Touch Control, de la mano de los cuales podremos manejar de una forma segura y precisa todo lo relativo a la cocción de nuestros alimentos, siendo una innovación que nos permitirá siempre dejar nuestras recetas en el punto idóneo. En lo referente a su aspecto, cuenta con un cristal sin marco, lo que le permite encajar con cualquier encimera y brindar a nuestra cocina un toque de elegancia.
Por otro lado, en lo que respecta a su distribución, esta placa cuenta con tres zonas de cocción que se adaptan a nuestras necesidades, y nos brindan la posibilidad de elaborar varios platos de manera simultánea. Dos de esas placas son ultrarápidas, que funcionan con un fuego de inducción que se caliente de forma muy veloz. La restante es una placa gigante de doble circuito para aquellas recetas que requieran más tiempo y calor.
Una vitrocerámica que incluso nos permite programar el tiempo de cocción con el objetivo de desentendernos hasta que nuestra comida esté totalmente preparada, siendo una de las opciones más interesantes que ofrece en este sentido el catálogo de MediaMarkt. Un producto que, con motivo de las rebajas, podréis encontrar en la página web de la cadena alemana por un precio de 199,20 euros.