MediaMarkt rebaja el gadget tecnológico imprescindible para los deportistas
El smartwatch Garmin Vivoactive 4 es perfecto para las personas con un estilo de vida activo debido a sus prestaciones
A lo largo de los últimos años, especialmente la última década, el desarrollo inexorable de la tecnología ha dado pie a la llegada a nuestras vidas de todo tipo de elementos que tienen un factor común: o bien simplificar nuestra vida en diversos sentidos, o bien brindarnos posibilidades que hasta hace no mucho parecían inimaginables.
Una serie de factores que se han dado de la mano de la aparición de todo tipo de gadgets tecnológicos que se han popularizado y complementado entre sí. Al auge y desarrollo de los smartphones, con todas las ventajas que estos conllevan, aparecieron los relojes inteligentes como el complemento perfecto. Y en MediaMarkt cuentan con una enorme variedad de ellos.
MediaMarkt rebaja uno de los relojes más versátiles de su catálogo
Son muchos y muy variados los tipos de smartwatch con los que podemos toparnos en el mercado. Desde aquellos que buscan amplificar la utilidad de nuestro teléfono móvil desde un punto de vista mucho más accesible, hasta otros que buscan maximizar los datos relativos a nuestra actividad física. En ese sentido, pocos modelos pueden competir con el smartwatch Garmin Vivoactive 4.
Se trata de un reloj que ofrece una ventaja fundamental respecto a todos los demás: busca en todo momento adaptarse a un estilo de vida activo, por lo que, si eres deportista, tal vez estés ante tu modelo perfecto. Y el motivo no es otro sino el control de nuestra salud las 24 horas del día, de la mano de funciones como la pulsoximetría, la monitorización de nuestra frecuencia cardíaca, sueño, hidratación…
Pero más allá de eso, también estamos ante un complemento perfecto para amplificar las posibilidades de nuestra rutina deportiva. Y es que este reloj dispone de más de 20 aplicaciones preinstaladas para explotar las posibilidades de la actividad física, tanto en interiores, con actividades como el yoga, hasta en exteriores, con otras como el ciclismo o el running.
Con una autonomía que puede durar hasta ocho días de forma ininterrumpida, este reloj se corona dentro del mercado de los smartwatch como la opción idónea para todos aquellos que quieran explotarlo desde el punto de vista deportivo. Además, estáis de enhorabuena, ya que por tiempo limitado podréis encontrarlo en la web de MediaMarkt con un descuento que deja su precio final en tan solo 280 euros.