MediaMarkt acaba con los dolores musculares a mitad de precio de la mano del Cyber Monday
La manta eléctrica Solac es una de las mejores opciones de bienestar que ofrece MediaMarkt este Cyber Monday
Dado el estrés propio del día a día, es lógico que a muchas personas les pasa facture a nivel físico. Ya sea por el alto ritmo de trabajo, por la necesidad de resultados inmediatos, o por un abanico interminable de factores, este estrés puede terminar traduciéndose en dolor de espalda, migrañas, o cualquier tipo de molestia.
Precisamente los dolores musculares es uno de los problemas más comunes y que a la larga pueden causar más problemas. Por ello, es conveniente contar con productos en casa que nos ayuden a paliar los efectos de estos dolores. Y precisamente os hablaremos sobre un producto de MediaMarkt que, solo durante este Cyber Monday, podréis encontrar con un gran descuento.
MediaMarkt acaba con tus dolores este Cyber Monday
Para estos dolores musculares, las mantas eléctricas son una opción idónea. La exposición al calor es perfecta para ayudar a aliviar cualquier contractura, por lo que es imprescindible contar con una a mano. Por ello desde MediaMarkt nos ofrecen una opción de lo más llamativa: la manta eléctrica Solac CT8603 Reikiavik, una de las más destacadas en su ámbito.
Destaca en primer lugar por su eficiencia. Y es que esta manta ofrece más calor utilizando un menor consumo energético. Algo que es posible gracias a su tecnología NTC, la cual elimina aquellos puntos calientes que se contraponen a otras zonas frías, apostando así por una manta que garantiza un calor homogéneo, lo cual sirve para reducir precisamente ese consumo energético.
Cuenta con un consumo de 120 W, la cual es una potencia más que suficiente para permitirnos variar entre hasta seis grados de temperatura diferentes, entre los cuales podremos alternar en función del calor que necesitemos en cada momento dado. Además, tiene un sistema Auto-Off, que apaga la manta de forma automática después de 180 minutos. No solo para ahorrar energía, sino para poder evitar también un accidente.
Elaborada a base de un material de franela extra suave, que hace que sea también sumamente agradable al gusto, se trata de una de las mantas eléctricas más completas y confortantes del mercado. Un producto que llega al catálogo de MediaMarkt para poner fin a nuestros dolores musculares, y que, solo durante este Cyber Monday, podremos encontrar en la página web de la cadena germana por un precio de 69,90 euros.